Con termómetro y desagüe incorporado: la exclusiva bañera de diseño de la hija de Violeta y Fabio

  • Violeta y Fabio ultiman los detalles antes del nacimiento de Gala, su primera hija

  • Los exconcursantes de 'Supervivientes' ya tienen lista y montada la bañera en la que asearán a su bebé durante sus primeros meses de vida

No queda nada para que Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio se conviertan en padres con la llegada de su hija Gala. La primogénita de los exconcursantes de 'Supervivientes' está a punto de nacer y ellos ya están preparados para el esperado momento. La pareja ultima los detalles de cara al que será uno de los acontecimientos más importantes de sus vidas y en casa ya tienen montados muchos de los muebles y objetos necesarios para el cuidado de un bebé. Entre ellos la bañera de diseño donde la pequeña será aseada por los primerizos papás.

La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' llevaba tiempo queriendo instalar la bañera de su hija en casa. A pesar de habérselo pedido a su novio en un millar de ocasiones, el italoargentino no se ha puesto manos a la obra hasta ahora, cuando tras ser bombardeado por cientos de mensajes de los seguidores de su chica, se ha decidido a montar esta original y práctica pieza de diseño.

De color gris antracita, a juego con los azulejos del baño de la pareja; con termómetro, distribuidores de jabón y champú integrados y tubo de desagüe. Así es la bañerita en la que Violeta y Fabio darán sus primeros baños a Gala tras convertirse en padres.

Cuenta asimismo con unas patas de considerable altura, plegables y extraíbles, que facilitan la hora del baño. Además, estas disponen de una pequeña bandejita que permite colocar objetos de aseo tales como la esponjita del bebé.

Dispone también de un sistema antideslizante y está diseñada con materiales resistentes y de alta durabilidad. Puede ser utilizada desde el primer día, hasta los seis, siete meses de vida; momento en el que los bebés ya comienzan a mostrar fuerza, a gatear y a mantenerse erguidos por sí solos y en el que empieza a resultar incómodo bañarlos en sus bañeritas.  

Esta en concreto es de la marca Bebé-jou y ellos la han adquirido a través de Doña Coletas, una tienda de Madrid especializada en productos de bebé en la que, a través de su portal online, venden este producto al precio de 124 euros.

"Vuestra presión ha resultado hacer más efecto que la mía. Bañera de Gala montada", escribe la joven junto a una fotografía de Fabio tras conseguir. "Solo falta la sillita del coche", bromea con la esperanza de que sus seguidores continúen presionando a su novio para dejar todo listo y evitar sustos si el parto se adelanta.

Esta imagen, en la que Fabio aparece con una camiseta de color 'verde hospital' ha generado un enorme revuelo entre los fans de la pareja, pues muchos creyeron que se trataba de un pijama de quirófano y que Gala ya estaba en camino.

A pesar de la alerta generada, el nacimiento de la niña, que tendrá lugar en un hospital privado en el que la pareja ha contratado una serie de extras por valor de 1.900 euros, no está previsto hasta el último día de julio, fecha en la que la valenciana saldrá de cuentas.