Susi Jiménez explica qué está llevando peor de su embarazo: "Me hace daño"

  • La exintegrante de 'Los Gipsy Kings' ha compartido con sus seguidores lo mal que está llevando un aspecto concreto de su embarazo

  • La hermana de La Rebe también ha mostrado lo mucho que ha crecido su barriga

  • Susi Jiménez se convertirá en madre por primera vez en menos de dos meses, cuando nazca Libana

Susi Jiménez ya ha llegado al octavo mes de gestación y muy pronto se convertirá en madre por primera vez de una niña a la que llamará Libana. La exintegrante de 'Los Gipsy Kings' va compartiendo casi a diario los avances de su embarazo a través de sus redes sociales, donde también ha hablado de los contratiempos y de la cara menos amable de este proceso, como ahora que ha querido confesar qué es lo que está llevando peor.

"Esto de no poder dormir lo llevo muy mal", ha escrito la hermana de La Rebe en sus historias de Instagram, donde ha compartido un story a las 5:47 de la madrugada para desahogarse con sus 300.000 seguidores. "No estoy a gusto en ningún momento, luego se mueve Libana mucho por las noches y me hace daño. Veremos cómo será de inquieta cuando nazca", se ha sincerado la influencer, que ya había revelado en directos previos en esta red social que le costaba mucho conciliar el sueño.

Pero Susi también ha querido compartido con sus seguidores uno de los aspectos más bonitos de su embarazo y ha subido varias imágenes para mostrar cómo ha crecido su barriguita ahora que ya ha alcanzado la semana 32 de gestación. La exintegrante de 'Mi Gran Boda Gipsy' ha posado dejando su tripa al descubierto en el salón de la casa de Plasencia de sus padres, Marisol y Dani Jiménez, donde está viviendo durante su embarazo con su marido Iván.

Sus seguidores se han mostrado muy emocionados al ver estas preciosas fotografías y le han confesado que están deseando ver la carita de su pequeña Libana, cuyo nacimiento está previsto para el próximo 3 de septiembre.