Susi Jiménez presenta por primera vez a su suegra y su cuñada: "Siempre me preguntáis por ellas"

  • La exintegrante de 'Los Gipsy Kings' ha presentado en sus redes sociales a la madre de su marido Iván

  • La hermana de La Rebe también ha compartido varios vídeos con su cuñada

  • Susi Jiménez ha demostrado la buena relación que tiene con la familia del padre de su hija

Susi Jiménez ha mostrado en multitud de ocasiones lo integrado que está su marido y padre de su futura hija, Iván, en su familia y la buena relación que mantiene tanto con sus padres, Dani y Marisol, como con sus hermanas, La Rebe, Graciela y Daniela. Pero la exintegrante de 'Los Gipsy Kings' apenas se había pronunciado acerca de la relación que ella tiene con la familia de su marido hasta ahora, que ha presentado públicamente a su suegra y a su cuñada.

La influencer, que vive en su casa familiar de Plasencia junto a Iván, ha acudido a visitar a la familia de su marido y ha aprovechado para grabar unos vídeos con algunos de ellos, para que así sus seguidores les pongan cara y sepan que se lleva fenomenal con su familia política. En primer lugar, Susi ha presentado a su cuñada, que todavía es una niña y ha mostrado en unos vídeos que tiene una relación estupenda con ella, pues ambas comparten risas mientras la pequeña muestra su dentadura mellada.

Luego ha querido presentarle a sus 300.000 seguidores a otro miembro de la familia de Iván, un niño de edad similar a la de su cuñada que Susi no ha aclarado quién es, pero que se ha mostrado mucho más tímido. Finalmente, la futura madre de Libana ha querido contentar a sus seguidoras y presentarles a su suegra. Así, aunque no ha revelado su nombre, sí que ha subido un vídeo en el que se puede ver a la madre de Iván, una mujer rubia que posa muy sonriente en el vídeo.

"Siempre me preguntáis por quién es mi suegra y miradla, ella es mi suegra, mi dulce suegra", ha comentado Susi, que está embarazada por primera vez a sus 15 años y que este septiembre dará a luz a una niña que llamará Libana. La influencer comentó con anterioridad en sus historias que su intención es tener a su bebé en Sevilla, ciudad en la que actualmente viven sus padres y a la que también se desplazará su hermana mayor, La Rebe, que es la persona que estará con ella en el momento del parto.