Adara Molinero y Rodri Fuertes, a punto de mudarse: las últimas novedades y detalles de su nueva casa

  • La exconcursante de 'GH' ha terminado los últimos detalles de la obra de su casa nueva

  • Adara Molinero y Rodri Fuertes están a punto de entrar a vivir en la casa que han reformado a su gusto

El sueño de Adara Molinero y Rodri Fuertes se ha hecho de rogar, pero cada vez está más cerca. Con la mudanza ya muy próxima, la pareja ha podido dejar terminados algunos detalles importantes y estos son los que ya van a marcar una fecha en el calendario para que la ganadora de 'Gran Hermano VIP' y su chico se instalen definitivamente en su nueva casa.

Emocionados por ver que todo lo que querían se ha materializado, lo que antes eran cuestiones pendientes como los suelos o los baños son ya parte del pasado de esta reforma tan costosa, pero de la que están tan orgullosos tanto Adara como Rodri. De ahí que aún pendientes de que les entreguen las llaves para dar por terminada la obra, la pareja y exconcursantes de 'GH' han enseñado los últimos detalles en los que han estado directamente implicados trabajando en las últimas semanas.

La influencer que ha ido enseñando algunas partes de su casa como la habitación principal, el cuarto de su hijo Martín y un vestidor de gran tamaño, ahora ha dejado otras imágenes para la colección que afectan a los baños de su casa o la lección original de decoración que han tenido con la elección de los suelos. Los últimos atisbos de una obra que se les ha ido un poco de las manos.

Con los nervios a flor de piel porque ahora van a entrar en otra fase y empezando a organizar la mudanza, lo más curioso que la pareja ha dejado entrever en sus redes de lo que se desconocía de su casa nueva hasta ahora es que no han reparado gastos en detalles. Eso se nota en el revestimiento de las paredes que resulta de lo más elegante o también por qué han tardado más en poner el suelo: el parqué ha sido su elección para el salón y pasillos mientras que para la cocina y baño han apostado por unas baldosas muy originales.

La nueva casa de Adara Molinero y Rodri Fuertes cuenta, tal como ellos mismos han revelado, con 110 metros cuadrados y de la vivienda original que tenía tres dormitorios, la han dejado con dos habitaciones y una de ellas la han convertido en un vestidor.

Aunque aún no se haya visto muebles en las habitaciones, de lo que está más orgullosa la influencer es de cómo ha dejado los colores de la habitación de Martín. Pintada hasta media altura en blanco y azul, este toque le ha da un rollo muy elegante al cuarto de su hijo del que ha presumido cada vez que ha podido en sus redes.

Adara y Rodri se apuntan al baño doble y a la grifería dorada

De lo que estaban más pendientes Adara y Rodri ha sido de los baños de la casa. Los exconcursante de 'GH' han seguido una tendencia que está en alza y que marca que la grifería sea en dorado y que eso contraste mucho con los colores del baño y las paredes de microcemento. La ganadora de 'GH VIP' tenía claro que en esta parte de la casa necesita su espacio y es por ello que el baño de la pareja es doble, algo que supone numerosas ventajas.

Al tener un lavamanos duplicado, esto les permitirá seguir la tradición de 'GH' de cepillarse los dientes juntos a la vez o maquillarse al mismo tiempo y eso genera menos conflictos y más tiempo ahorrado, además que eso también es un punto extra a la hora de tener más espacio para almacenar objetos personales en el baño.

Con esto último avanzado, ya solo queda esperar el ansiado momento por el que la pareja empiece a meter muebles y haga ya del todo suya una casa en la que han invertido mucho dinero y sueños en los últimos meses.