Tania Medina habla de los kilos que ha engordado tras 'Supervivientes'

  • Tania Medina se sube a la báscula y habla del peso que ha engordado tras su expulsión del reality

  • La exconcursante de 'Supervivientes' sufre problemas gastrointestinales que han dificultado su recuperación

Los concursantes de 'Supervivientes' suelen perder una buena cantidad de kilos durante su participación en el concurso. El reality más extremo de la televisión hace que sus participantes adelgacen mucho debido a la falta de recursos. Peso que normalmente suelen recuperar a las pocas semanas de regresar a España y en algunos casos incluso superar debido al temido 'efecto rebote'. Después de volver a su rutina, Tania Medina se sube a la báscula y habla de los kilos que ha engordado tras su expulsión.

La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' perdió 8 kilos durante su participación en el reality de Telecinco del que su novio, Alejandro Nieto, podría convertirse en ganador. Debido a su complexión física, la novia del primer finalista de esta edición parecía haber perdido mucho más peso y la delgadez de su cuerpo era algo que preocupaba bastante a sus seguidores.

Preguntada por el tema, Tania ha reconocido haber recuperado el peso perdido durante su aventura. "Sí, de hecho, ya he recuperado los 8 kilos que perdí. Estoy en el mismo peso que antes de entrar a 'Supervivientes'", dice a través de sus stories de Instagram. "Mi objetivo es mantenerme y tonificar", añade haciendo referencia al peso y a su físico.

Tania ha ganado estos kilos cambiando su alimentación y practicando ejercicio. La modelo sufre importantes dolores y molestias gastrointestinales desde hace tiempo que llegaron incluso a hacer que necesitase ser evacuada de la isla por el servicio médico del concurso. El médico ha confirmado que tiene síndrome del intestino irritable, aunque todavía continúan haciéndole pruebas para descartar otras patologías.

"Respecto a la alimentación, sigo muy hinchada, esta semana incluso ha sido la peor desde que estoy aquí, pero paciencia, aún queda hacerme varias pruebas. Llegar hasta este punto no ha sido fácil para ella. Sus problemas gastrointestinales han impedido que la joven tarde más tiempo de lo habitual en recuperarse.

"Por si no lo saben, he ido a Supervivientes y he perdido 8 kilos, y no los he recuperado. Primero, porque cada cuerpo es un mundo; segundo, porque estoy muy mala de la tripa y estoy comiendo prácticamente, no lo mismo que comía allí, pero muy parecido: arroz con pollo, arroz con pescado, pan blanco y muy pocas cantidades…", contaba hace aproximadamente un mes a través de esta misma red social, donde estallaba y no dudaba en cargar contra todos aquellos que estaban cuestionando su extrema delgadez y haciendo críticas y comentarios despectivos sobre su físico.