Ana Guerra y Víctor Elías amplían la familia: "Estábamos buscando el momento perfecto"

  • Ana Guerra y Víctor Elías dan la bienvenida a un nuevo miembro de la familia

  • El músico ha anunciado la llegada de Jack a su familia

Cada día que pasa, Ana Guerra y Víctor Elías han demostrado ser una pareja muy afianzada donde sus planes de futuro están completamente entrelazados. Ahora, los jóvenes músicos han decidido dar un importante paso en su relación y han anunciado la llegada de un nuevo miembro a la familia. El que fuera actor de 'Los Serrano' ha querido anunciar esta maravillosa noticia con una tierna imagen.

La pareja se ha mostrado muy unida desde que decidieran hacer pública su relación -donde demostraron que del odio al amor hay un paso- y es que, no han parado de hacer divertidos planes juntos donde, claramente, se les ve muy compenetrados. Ahora, los jóvenes tienen su futuro juntos muy claro y han decidido dar un paso más allá que demuestra su nivel de compromiso.

"Estábamos buscando el momento perfecto para contaros", ha comentado Víctor. Así pues, con una bonita foto en el agua, el joven ha anunciado la llegada de Jack, su nuevo perrito. Ante esta publicación, Ana no ha dudado en expresar su felicidad, apuntando: "El principio de nuestra familia".

"1 + 1 son cuatro", ha apuntado el pianista haciendo un guiño a la famosa serie que llevó al pianista a la fama. De esta manera, los jóvenes y (que ya eran papás de otro perrito) han dado la bienvenida a un nuevo miembro. Con esta tierna estampa familiar, la pareja ha dado a entender, así, que sus planes de futuro están más claros que nunca, pues, como bien dice Ana, esto es sólo el principio.

Victor Elías y Ana Guerra han demostrado a lo largo del tiempo que llevan juntos que la complicidad que existe entre ellos no sólo está sobre los escenarios. Divertidas citas en pareja, conciertos juntos y muchos tiernos momentos, son los que la joven pareja comparte día a día en sus redes y que dejan claro que a su historia de amor le quedan muchos capítulos en blanco por escribir.