Belén Rodríguez presume en topless del resultado definitivo de su operación de pecho

  • La colaboradora de 'Sálvame' se desnuda de cintura para arriba y presume de su nueva silueta

  • Belén Rodríguez está encantada con el resultado de su aumento de pecho

  • La periodista desafía la censura de Instagram con su último posado

El verano y las altas temperaturas invitan a desprenderse de la ropa. Playas, piscinas, ríos... Cada cual hace frente al calor como buenamente puede y, aunque la mayoría de nuestros famosos suelen presumir de palmito luciendo sus mejores trajes de baño, algunos prefieren quitárselo y enseñar sus bondades al mundo. Belén Rodríguez ha sido una de las últimas en hacerlo. Después de someterse a una operación de aumento de pecho, la colaboradora de 'Sálvame' presume del resultado definitivo de su cirugía desnudándose de cintura para arriba y sorprendiendo a sus seguidores con su posado del verano más sexy hasta la fecha y un inesperado topless.

La periodista está tan contenta con sus nuevas prótesis que no ha dudado en enseñárselas al mundo. Rodríguez asegura tener "los pechos más bonitos de toda España". La tertuliana pasó por el quirófano a finales de abril - principios de mayo y, aunque desde entonces no ha dudado en presumir de su nueva delantera utilizando pronunciados escotes, jamás lo había hecho como hasta ahora. "Siempre hay un cristal que te impide caer", escribe junto a este sugerente posado con el que desafía la censura de Instagram.

A lo largo de estos meses el pecho de Belén Rodríguez ha ido desinflamándose y colocándose. Aunque aún pueden pasar varios meses para que la colaboradora aprecie los resultados definitivos de la operación, ella no puede estar más orgullosa. Hasta ahora no había podido enseñarlo, sin embargo, poco después de su paso por quirófano prometió que cuando lo hiciera no dejaría indiferente a nadie. Dicho y hecho.

La comunicadora se encuentra disfrutando de unos agradables días de vacaciones. A través de sus redes hemos podido ver numerosas fotografías suyas en las que aparece en bikini, disfrutando de su tiempo libre en el mar y en la piscina. Sin embargo tras estos posados, la tertuliana ha querido ir un paso más allá y se ha quitado la parte de arriba de su traje de baño.

Tumbada sobre un suelo de cristal que refleja su figura y consigue crear dos 'Belenes' en la imagen, Rodríguez posa más sexy que nunca. Una fotografía que en apenas una hora ha conseguido acumular cientos de 'me gusta' y reacciones por parte de algunos rostros conocidos, que no dan crédito del espectacular e inesperado posado en topless de la televisiva. "¿Perdona?" o "Bueenoooo", son algunos ejemplos. Estos comentarios, en concreto, pertenecen respectivamente a Manuel Zamorano y Máximo Huerta.