Así están siendo las primeras horas de Violeta Mangriñán tras dar a luz: la realidad de su posparto

  • Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio acaban de convertirse en padres primerizos

  • La exconcursante de 'Supervivientes' aún se encuentra adaptándose a su nueva realidad tras el nacimiento de Gala

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio no pueden estar más felices. Los exconcursantes de 'Supervivientes' acaban de convertirse en padres de su primera hija en común, una niña que ha llegado para poner el broche de oro a su historia y de la que no pueden estar más enamorados. Gala lleva apenas unos días en el mundo, sin embargo, ya se ha convertido en la reina de la casa. Su mamá influencer, que no ha dudado en hacer un seguimiento de todo su embarazo a través de sus redes, no ha dudado en compartir ahora sus primeras sensaciones y tras convertirse en madre y en mostrar la realidad de su posparto.

La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' aún está aprendiendo a desenvolverse en el mundo de la maternidad. Sus primeras horas tras ser madre están siendo algo duras, tal y como ella misma ha confesado a través de sus redes. No obstante, y a pesar del agotamiento, de las horas sin dormir y de las molestias que sufre tras haber dado a luz, todo esto se le olvida cuando mira la carita de su bebé: "Ahora entiendo tantas cosas… como dice mi madre, esto es droga dura".

Como ocurre tras el nacimiento de cualquier bebé, existe un proceso de adaptación para los padres. Un periodo que puede acabar volviéndose un mundo, sobre todo para aquellos papis primerizos e inexpertos. Por suerte para Violeta y Fabio, tanto la madre de la influencer, como el equipo de médicos y enfermeros del hospital en el que ha dado a luz, están ayudándoles antes de recibir el alta y marcharse a casa, momento en el que para ellos comenzará la verdadera aventura de ser padres.

Necesitamos adaptarnos a ella y ella a nosotros

Menos mal que estaba mi madre con nosotros y el equipo médico y nos han ayudado en TODO. Yo sigo asimilando todavía lo ocurrido, me siento en shock, como en un sueño. Feliz, pero muy cansada y con algunos dolores, como es normal después de un parto", comenta después de pasar la primera noche junto a su bebé y asegurar que todavía necesitan "adaptarnos a ella y ella a nosotros".

"Esta pasada noche ha sido dura. Llevamos ya 48 horas sin dormir, estamos felices, pero destrozados de agotamiento", explica la joven valenciana, que asegura que, a pesar de que la niña se ha "agarrado perfectamente al pecho", su "calostro" no termina de saciarle y han tenido que darle "bibes" extra.

"Ella no ha parado de llorar durante la noche y yo tampoco, de cansancio e impotencia de no poder hacer nada y tampoco saber cómo hacerlo", comenta hablando de las dificultades que está teniendo tras el nacimiento de Gala.

Violeta habla de la realidad de su posparto tras dar a luz

24 horas después de haber sido madre, Violeta ha querido enseñar cómo ha quedado su vientre tras el nacimiento de Gala. Ella siempre ha sido muy delgadita y quizás muchos esperaban que tuviese una recuperación milagrosa como la que muestran muchas otras 'celebs'.

Sin embargo, sigue "con tripa" y ahora debe utilizar "unas braguitas dignas de un desfile de Victoria's Secret", desechables y superabsorbentes. "Lo más sexy que vais a ver hoy", bromea mientras muestra su figura frente al espejo y asegura tener un "escozor horrible en mis partes y malestar general".

A pesar de todo, Violeta ha querido recalcar que ha "tenido un parto genial" y se siente tremendamente afortunada por ello. Es por ello por lo que, aun con todas sus molestias, ha querido mandar todos sus respetos "a las a las que tienen partos complicados, cesáreas, etcétera. No me quiero imaginar cómo debe ser…".