Adara Molinero confirma su ruptura con Rodri Fuertes: "Pido respeto"

  • La ganadora de 'GH VIP' ha comunicado a través de sus historias de Instagram que su relación con el madrileño se ha roto

  • Adara Molinero se encuentra de vacaciones con su madre y su hijo en Castellón

  • Esta no es la primera vez que Adara Molinero y Rodri Fuertes rompen su relación desde que comenzaron a salir en 2020

Adara Molinero ha confirmado su ruptura con Rodri Fuertes con un breve comunicado que ha difundido en sus historias de Instagram. La ganadora de 'GH VIP 7' ha decidido hacer estas declaraciones después de que comenzasen los rumores de una posible separación entre ellos porque mientras la madrileña ponía rumbo a Castellón para disfrutar de unos días de vacaciones con su hijo en común con Hugo Sierra, Hugo, y su madre, Elena Rodríguez; Rodri Fuertes cogía un avión para descansar unos días en la playa antes de volver al trabajo.

"Para evitar especulaciones y zanjar el tema quiero contaros que Rodri y yo ya no estamos juntos", ha escrito la exconcursante de 'Secret Story' en sus redes sociales, donde también ha pedido a sus seguidores respeto y ha dejado claro que ambos siguen teniéndose cariño: "Por el cariño que nos tenemos, pido respeto". Por su parte, Rodri Fuertes todavía no ha hecho declaraciones sobre el tema y, hasta el momento, ninguno de los dos ha dejado de seguir al otro en Instagram.

Esta no es la primera vez que Adara Molinero y Rodri Fuertes viven una gran crisis o deciden poner fin a su relación, que comenzó a mediados de 2020 y que iba a dar un paso muy importante este año, pues se iban a mudar juntos a un piso que han reformado en Madrid, ciudad en la que viven ambos. El tiempo dirá si esta ruptura es la definitiva o si vuelven a darse otra oportunidad, algo que descubriremos gracias a sus redes sociales, donde suelen comunicar a sus miles de seguidores qué rumbos toman sus vidas.

Mientras tanto, ambos continúan disfrutando de sus vacaciones por separado: Adara se ha refugiado en su hijo y su madre, dos pilares fundamentales de su vida, con los que parece que se lo está pasando genial en un conocido hotel de Castellón. Por su parte, Rodri ha pasado la última semana en la capital, cenando con amigos y visitando a su madre Rosa, a la que adora, y ahora ha puesto rumbo a un destino con playa para descansar hasta el próximo martes, día en el que se incorpora de nuevo a su trabajo en una clínica de medicina estética.