Violeta Mangriñán comunica su intención de pasar por quirófano tras dar a luz a su hija

  • La exconcursante de 'Supervivientes' prevé pasar por quirófano en los próximos meses

  • La que fuera tronista de 'MyHyV' ha explicado el motivo por el que quiere someterse a esta cirugía

Violeta Mangriñán ha comunicado a través de su perfil oficial de Instagram su intención de pasar por quirófano a los pocos meses de haber dado a luz su hija. La que fuera concursante de 'Supervivientes' ha explicado el motivo por el que prevé someterse a esta intervención con la que pretende poner solución a un 'problema' derivado de su embarazo.

El embarazo ha sido una auténtica montaña rusa de emociones para la que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'. De las dudas del inicio, a la euforia una vez que tenía asumida la noticia, a los cientos de miles de miedos que le atormentaban sobre la maternidad, a las ganas locas de tener a su hija en brazos. Algo que, ahora, es una realidad.

La pequeña Gala ha llegado al mundo y ha cambiado de manera radical la vida de sus papás. Tanto Violeta como Fabio Colloricchio están completamente embelesados con su niña, que se ha convertido en el centro de su universo. Sin embargo, llegar hasta aquí no ha sido coser y cantar. Especialmente, para la influencer.

Ahora, la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha anunciado a través de su perfil oficial de Instagram su intención de pasar por quirófano a los pocos meses de haber dado a luz a su pequeña. Con la frescura que ya le caracterizan, Violeta Mangriñán ha reconocido que hay algo con lo que no se siente del todo a gusto.

Aunque ha aceptado con total naturalidad los cambios que ha ido experimentando su cuerpo en estos meses de embarazo, ahora que ha dado a luz, la influencer se ha dado cuenta de algo que no le agrada respecto a su físico. Se trata del pecho. La que exsuperviviente le ha explicado a sus seguidores que quiere someterse a una operación de cirugía estética para que sus mamas vuelvan a lucir igual de rellenas que antes de haberse quedado embarazada.

Y es que, según cuenta, aunque no le está pudiendo dar el pecho a Gala - por motivos todavía desconocidos-, la valenciana sí ha notado un gran cambio en sus pechos, y no está nada cómoda. "Es muy probable que en enero o febrero vuelva a operarme", ha anunciado de manera inesperada.

Aunque reconoce que todavía no es una decisión en firme, pues no está segura al cien por cien, sí que hay muchas papeletas para que termine ocurriendo. El principal motivo, para mejorar su autoestima y recuperar la figura que tenía antes de quedarse embarazada de su hija en común con Fabio Colloricchio.

"Durante el embarazo se me hinchó el pecho y después de haber dado a luz se me ha caído muchísimo y me lo veo 'vacío' por la parte de arriba de las mamas...", ha explicado con transparencia, explicando el motivo principal por el que ha decidido que, quizá, pasar nuevamente por quirófano sea la decisión más acertada.

Aunque el embarazo y esa hinchazón de la que habla podría ser uno el causante de esta pérdida de volumen en sus mamas, la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha barajado todo tipo de posibilidades: "Durante el embarazo no he usado sujetador y eso ha podido hacer que se me caiga más".

Sea como fuere, lo que la extronista de 'MyHyV' tiene claro es que está casi convencida de pasar por quirófano para volver a modificar el aspecto de sus mamas. "No me gusta demasiado cómo tengo el pecho ahora mismo", ha reconocido Violeta Mangriñán, que, una vez más, ha hablado con sus seguidores sin ningún tapujo.