Kiko Matamoros confirma la reconciliación entre su hija Laura y Benji Aparicio

  • Laura Matamoros y Benji han decidido darse una nueva oportunidad

  • Kiko Matamoros opina sobre la reconciliación de su hija con el padre de sus nietos Matías y Benjamín

  • El colaborador de 'Sálvame' confirma la reconciliación de su hija Laura con Benji Aparicio después de ser pillados juntos en la playa

Laura Matamoros y Benji Aparicio eran pillados juntos mientras disfrutaban de un agradable día de playa hace apenas unos días. La ganadora de 'GH VIP' y su ex fueron captados por los objetivos de los paparazzi en actitud cómplice, haciendo despertar todas las alarmas acerca de una posible reconciliación. Hasta la fecha ninguno de los dos ha querido pronunciarse al respecto. No así Kiko Matamoros, que no ha dudado en confirmar esta noticia

Después de pasar unos días de ensueño en México junto a Marta López Álamo, el colaborador de 'Sálvame' ponía de nuevo rumbo a España. Nada más aterrizar, Kiko se ha topado con los micrófonos de Europa Press, ante los que ha confesado habérselo pasado en grande y recuperado el tiempo perdido con su novia en Tulum tras su aventura en los Cayos Cochinos y también de la reconciliación de su hija con el padre de sus nietos.

Las imágenes de la influencer junto al chef dejaban claro que su relación ha mejorado notablemente. No obstante, que una expareja bien avenida disfrute de un día de playa con sus hijos no es un indicativo firme de reconciliación.

Ante la falta de palabras y respuestas, el abuelo de Matías y Benjamín Aparicio no ha dudado en poner algo de luz a este asunto.

Tras ser preguntado por las imágenes Kiko no ha dudado en reconocer estar al tanto de todo mucho antes de que saltase esta noticia. "De eso (la reconciliación de Laura y Benji) no me tengo que enterar (por la prensa), eso yo lo sé desde el minuto uno", dice muy feliz de que las cosas entre la pareja hayan podido solucionarse. Kiko siempre ha apostado por esta relación y para él "es de mi agrado lo que les haga felices a mis hijos y ya está", ha dicho.

Esta no es la primera vez que Laura Matamoros y Benji Aparicio ponen un punto y aparte a su historia para continuarla tiempo después. Su relación ha estado llena de altibajos, sin embargo, y a pesar de todas las diferencias que hay entre ellos, el amor y cariño que sienten el uno por el otro es más fuerte que cualquier adversidad.

Ante esto, Kiko Matamoros se ha mostrado tajante y él, que es conocedor de las dificultades que entraña toda relación sentimental, no ha dudado en bendecir esta nueva oportunidad que, como todos los seguidores de la pareja, espera sea la definitiva: "Si quieren estar juntos y creen que tienen que estar juntos pues me parece bien".