Nagore Robles explica cuál es su verdadera relación con Dulceida: "Esto genera mucho morbo e interés"

  • Nagore Robles aclara cuál es la relación que tiene con Dulceida

  • Desde que se conocieran sus respectivas rupturas con Sandra Barneda y Alba Paul, Nagore Robles y la influencer no han vuelto a tener pareja

Nagore Robles y Sandra Barneda formaban una de las parejas LGTBI más queridas de la pequeña pantalla. Su ruptura tras cuatro años de relación fue un shock para la mayor parte de sus seguidores. Desde entonces, muchos se han interesado sobre la situación sentimental de las presentadoras de Telecinco y hasta ahora no se ha vuelto a relacionar a ninguna con ninguna otra pareja. La que fuera conductora de 'Baila conmigo' ha sido vista de vacaciones con Dulceida, algo que ha hecho que muchos se pregunten sobre la relación que hay entre ambas. A través de sus redes, la vasca responde.

La exconcursante de 'Gran Hermano' ha querido aprovechar uno de sus ratos libres para charlar tranquilamente con sus seguidores. En una ronda rápida de preguntas y respuestas, uno de sus 'followers' ha preguntado directamente a la tertuliana sobre la relación que existe entre ella y la que está considerada como una de las creadoras de contenido más influyentes de nuestro país.

Nagore y Dulceida se conocen desde hace tiempo. Este verano han coincidido las dos estando solteras, algo que ha llevado a muchos de sus seguidores a fantasear con la idea de que entre ellas exista una relación sentimental. Tras ser preguntada al respecto, Nagore no lo ha dudado un segundo y ha aclarado qué es lo que hay entre ella y Aida Domenech.

"Entiendo que dos lesbianas conocidas y juntas tenga mucho morbo e interés", escribe mientras comparte un vídeo en el que se la puede ver de fiesta junto a la catalana. "Pero siento decepcionaros. Tendréis que buscaros otra novela este año", añade negando cualquier tipo de "lío" sentimental.

Aida Domenech es una de las influencers más relevantes de nuestro país. Además de su propio contenido, la joven dispone de una agencia de representación de influencers que ayuda a fomentar la imagen y creación de contenido a un importante número de rostros conocidos entre los que se encuentran la propia Nagore y otros tantos telecinqueros, como Laura Matamoros o Lidia Torrent.

El corazón de Nagore parece continuar libre, aunque ella está más que dispuesta a volver a enamorarse. En esta misma tanda de preguntas, la colaboradora ha explicado que no siente miedo ante la idea y, como ya mencionara en otras ocasiones, se ha mostrado abierta a encontrarlo: "Enamorarse no debería dar miedo. El amor es lo más fuerte que te puede pasar, es el motor del mundo y de mi vida".