Estela Grande y Alba Carrillo reaccionan al embarazo de Noemí Salazar: "Ya tienes madrinas"

  • Noemí Salazar ha anunciado por sorpresa que va a ser madre de su segundo hijo

  • Sus compañeras de 'GH', Alba Carrillo y Estela Grande han vivido en primera persona este momento tan emocionante

Noemí Salazar no olvidará la fiesta de su 31 cumpleaños por la noticia sorpresa que ha dado y de la que todavía se están recuperando sus amigos. La exconcursante de 'GH VIP' ha aprovechado esta celebración para anunciar a sus seres queridos que está embarazada de su segundo hijo y ha presumido en el momento de incipiente barriguita. Un comunicado que ha supuesto todo un estallido de alegría, tal como hemos podido ver con la reacción de Alba Carrillo y Estela Grande, presentes en el cumpleaños.

Las que se denominaran en su edición de 'GH VIP' como "las tres pijitanas" se han reencontrado en un momento de lo más especial y no han dudado de mostrar su felicidad de manera pública tras conocer la sorpresa que Noemí Salazar les tenía preparada. Abrazadas a su incipiente barriguita han aparecido junto a una tierna imagen en la que le han deseado todo lo mejor para los futuros papás.

"¡Muchas felicidades Noemí por partida doble! Hoy es tu cumple y vais a volver a ser papás. Nos hace enormemente felices recordarte que ya tienes madrinas. Estela Grande y yo. Los deseos siempre se cumplen", ha escrito Alba Carrillo nada más enterarse de la noticia en directo y estar radiante por esta gran sorpresa nada esperada.

Por su parte Estela Grande también ha celebrado que "un bebé viene de camino a la familia pijitana". Consciente de que este era el sueño de su amiga tras sufrir anteriormente un aborto que la sumió en una profunda tristeza, la exmujer de Diego Matamoros ha gritado al mundo lo feliz que está por su amiga: "A la gente buena le pasan cosas buenas", ha expresado en una bonita publicación en las que se ve a las tres amigas abrazadas y sonriendo.

En numerosas ocasiones, los seguidores de Noemí Salazar le han preguntado si tenía intención de ampliar la familia y la propia exconcursante de 'GH VIP' ha aclarado si estaba o no esperando un hijo.

Tras cumplir las trece semanas y aprovechando la celebración de su 31 cumpleaños, la protagonista de 'Los Gipsy Kings' ha podido hace pública una noticia que se moría de ganas por contar. "Uno de lo momentos más especiales de mi vida", ha dicho tras anunciar su embarazado de una manera muy original: con una nota atada a un globo de helio.

El matrimonio ya tiene una hija, Noemí, de ocho años, que espera con enorme ilusión la llegada de su hermanito. La exconcursante de 'GH' ha explicado que ha grabado y guardado muchos detalles de estos primeros tres meses que irá contando próximamente dado que ahora se encuentra mucho mejor, además de contar que hará una fiesta 'Gender reveal' para anunciar el sexo del bebé que espera junto a Antón.