Alejandro Nieto y Tania Medina dan un paso importante en su relación tras 'Supervivientes'

  • Los exconcursantes de 'Supervivientes 2022' han decidido alquilar un piso en El Puerto de Santa María

  • La pareja ha mostrado en sus redes sociales que ya han comenzado a amueblar y decorar su nuevo hogar

  • Los exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' también han hablado abiertamente de sus planes de futuro

Alejandro Nieto y Tania Medina aseguran que su relación se encuentra un momento idóneo tras su paso por 'Supervivientes'. Tanto es así que han decidido instalarse juntos en un piso que han alquilado en El Puerto de Santa María, localidad natal del exconcursante de 'GH VIP 4'. Así lo han explicado ambos en sus respectivos perfiles de Instagram, donde han mostrado los primeros detalles de su nuevo hogar en común.

La pareja ya había convivido en este pueblo de la provincia de Cádiz antes de mudarse a Madrid hace unos meses, justo antes de que comenzase su aventura en 'Supervivientes'; pero parece que a ninguno de los dos les ha convencido la idea de vivir en la capital, pues han explicado en el canal de mtmad de la canaria, 'Be adventurer', que su deseo es residir "para siempre" en El Puerto de Santa María, aunque también mencionaron que no les importaría mudarse durante algún tiempo a otro país, como Italia, en caso de encontrar una buena oferta laboral.

En este vídeo también revelaron que su deseo es "hacerse un chalet" con el dinero que han ganado en 'Supervivientes'; una información que ha confirmado Alejandro en sus historias de Instagram, donde ha explicado que han alquilado el piso únicamente para unos meses, a la espera de encontrar la casa que les conquiste definitivamente y en la que quieran invertir sus ahorros. Hasta que llegue ese momento, los exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' están poniendo a su gusto su nuevo hogar, para el que ya han elegido los primeros muebles y elementos decorativos.

La pareja ha mostrado la mesa del comedor que han montado juntos, aunque todavía no cuentan con las sillas que la completan. La mesa es amplia, con posibilidad de abrirse para ganar más plazas y en color blanco roto con motas negras que simulan las estrías de la madera. Han decorado la mesa con una escultura de un elefante negro y al lado de la misma han situado una segunda escultura del mismo color; unas piezas que ambos han comprado en un puesto de artesanía de El Puerto de Santa María.

Alejandro y Tania no solo han hablado abiertamente de sus planes de tener un hogar en común en dicha localidad gaditana, sino que también han confirmado que desean ser padres. El ganador de 'Supervivientes 2022' ya tiene un hijo de diez años, fruto de una relación anterior, y la modelo todavía no ha sido madre, pero desea tener dos hijos. "Vamos a tener un niño y una niña", ha asegurado la canaria en su último vídeo de mtmad.