Cristina Gilabert y Ferre están más cerca que nunca: su último reencuentro que da pie a un acercamiento

  • El exconcursante de 'Supervivientes' y la influencer han protagonizado un nuevo acercamiento

  • Cristina Gilabert ha acudido de invitada unos días a la casa de Ferre

Cristina Gilabert y Ferre han tenido un acercamiento que no ha pasado desapercibido para nadie. El que fuera concursante de 'Supervivientes' y la influencer especializada en entrenamiento personal se han reencontrado y por lo que se ha visto entre ellos la buena conexión sigue existiendo y eso ha provocado que se hable de una posible reconciliación entre ellos.

Con mucha química se les ha visto montados en el coche, comiendo juntos y conviviendo como hicieron anteriormente durante varios años. Tanto es así que a partir de esta visita que Cristina ha hecho a la casa de Ferre se han disparado los rumores acerca de si estarían o no de nuevo juntos.

Y es que aunque decidieron tomar caminos separados parece que la buena relación sigue muy presente entre ellos. Tanto es así que para despejar las dudas, la propia Nuria Marín para Outdoor le ha preguntado directamente a Cristina Gilabert si ambos se han dado una segunda oportunidad y lo que ella ha respondido lo tenéis en el vídeo que aparece a continuación:

Sin saber que ahora mismo tengan pareja y obviando las preguntas constantes de los seguidores que siempre les hacen en relación a ese tema, la realidad es que esta última reunión de la pareja ha sido pública y al ver su buen entendimiento se han desatado todos los rumores.

Unas habladurías que los propios protagonistas han alimentado al ver su buena relación y también a partir de las respuestas que la influencer ha dado en sus stories de Instagram. "Nuestra 'relación' progresa adecuadamente", ha contestado a la pregunta que más le han hecho sus fans desde que la vieron en casa de Ferre.

Desde que hace cerca de un año Ferre comunicase la noticia de que había roto su relación con Cristina, confesando que ya no sentía lo mismo, su revelación provocaba no solo sorpresa sino también una gran tristeza para todos los que les conocían. Él decidía poner un punto y final a su relación de cuatro años y el mero hecho de volverles a ver juntos ha provocado una súbita alegría y la remota idea de que se vuelvan a dar una segunda oportunidad.