Pillan liándose a Alberto Santana y Marina Years en la Feria de Málaga: las fotos

  • El que fuera tronista de y la influencer han disfrutado de una noche de pasión en la Feria de Málaga

  • Alberto Santana fue pareja de Melyssa Pinto en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

El extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y la influencer han disfrutado de una noche de pasión en la Feria de Málaga. Ambos han publicado en sus redes sociales cómo han bailado y se han dejado llevar en plena fiesta, y ha sido la cuenta de Instagram de ‘La cuernis’ la que ha mostrado en exclusiva unas fotos de los dos liándose en una de las casetas del recinto ferial.

“Me lo pasé tan bien anoche y me lo paso tan bien todos los días de mi vida que he llegado a una conclusión: necesito un reality”, ha comentado Marina, que ha mostrado a todos sus seguidores lo bien que se lo pasaba bailando con Santana en plena feria. “Hoy me desperté con la mitad del pelo, ahora entiendo el porqué”, ha escrito junto a un vídeo dándolo todo con el extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Una noche que continuó y se alargó hasta la mañana siguiente, donde en redes la influencer ha querido explicar a sus seguidores su ausencia por haberse dejado el móvil en un Uber y ha enseñado a la persona con la que se había despertado. “Chicos, perdón. Ayer me olvidé el móvil en un Uber y mirad con quién estoy. Me ha secuestrado”, ha comentado en las stories en las que se le ve con la misma ropa de la noche anterior y montada en el coche junto al extronista de 'MyH'.

¿Pero qué paso entre el sensual baile que publicó la influencer junto a Alberto y la mañana anterior? Pues solo ellos y ‘La cuernis’ lo saben, porque ha sido precisamente esta cuenta de Instagram la que ha publicado unas fotos de ambos liándose en plena feria. “Les hicieron estas fotos en la Caseta Café del Mar, en pleno lío, y luego pasaron el resto de la noche juntos”, ha asegurado dicho perfil en Instagram.

Aunque solo parece que ha habido una noche de pasión entre ellos, lo cierto es que al día siguiente continuaban juntos y con muy buen rollo. Eso sí, ante las críticas que ha recibido Marina cuando una usuaria le ha preguntado si se liaba con uno cada día, ella ha sido muy clara: “¿Me queréis dejar en paz? Yo vivo mi vida bien a gusto y aprovecho cada minuto como si fuera el último porque nunca sabes cuándo te vas a morir… Tú deberías hacer lo mismo y darte un poco de alegría para el cuerpo”