Rodri Fuertes actualiza el estado de salud de su madre: "Le han detectado dos bultos y parecen malignos"

  • El exconcursante de 'GH 17' ha felicitado públicamente a su madre, Rosa Puch, por su cumpleaños

  • Rodri Fuertes también ha explicado que su madre tiene que someterse a varias pruebas médicas, entre ellas una biopsia

  • La exsuegra de Adara Molinero superó un cáncer de endometrio el pasado mes de febrero

El pasado mes de febrero, Rodri Fuertes compartió con sus seguidores de Instagram la alegría que experimentó su familia al saber que su madre, Rosa Puch, había superado el cáncer de endometrio que le había diagnosticado el año anterior. Ahora, el exconcursante de 'GH' ha querido dar las novedades acerca del estado de salud de su madre, conocida periodista que fue subdirectora de los servicios informativos de la cadena pública.

Rodri Fuertes ha comenzado felicitando públicamente a su madre por su cumpleaños, recopilando una serie de fotografías desde su infancia hasta la actualidad y dedicándole un bonito mensaje junto a una instantánea en la que ambos entrelazan sus manos: "Felicidades a la mejor madre del mundo. Vamos a poder con todo porque eres la persona más fuerte que conozco. Te quiero mucho".

Tras estas emotivas palabras, el exnovio de Adara Molinero ha querido hacer un vídeo en el que le ha explicado a sus seguidores que en los próximos días le verán en el hospital, como ya le vieron en el pasado, porque va a volver a acompañar a su madre a realizarse unas pruebas médicas porque le acaban de detectar "dos bultos en cada pecho": "Hoy es su cumpleaños y esta tarde le van a hacer una prueba y el lunes una biopsia. Parece que es maligno porque es una masa bastante grande".

"Sea lo que sea iremos a por ello, como hicimos la última vez", ha asegurado Rodri, que ha reiterado que compartía esta información para que sus seguidores sepan por qué le verán próximamente en centros médicos y que le ha vuelto a desear un feliz día de cumpleaños a su madre, uno de los pilares fundamentales de su vida: "Ahora, mucha fuerza y, como sé que esto lo va a ver y le anima mucho, felicidades porque es la mujer más fuerte que he conocido en mi vida".