Primeras palabras de Iván Silva, marido de Susi Jiménez, tras convertirse en padre

Susi Jiménez e Iván Silva acaban de convertirse en padres primerizos tras dar la bienvenida a su hija, Libana, que llegó al mundo el pasado sábado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, ciudad en la que ahora viven los Jiménez. La integrante de 'Los Gipsy Kings' ha estado muy desconectada de las redes sociales tras el parto, pero su marido ha querido hacer una breve aparición en las suyas para explicar cómo se siente al convertirse en padre.

Iván, que ha cumplido este verano 18 años, no estuvo presente en el alumbramiento porque su chica prefirió que entrase con ella al paritorio su hermana mayor, La Rebe, que ya ha explicado con todo lujo de detalles cómo fue el parto y lo feliz que está al haberse convertido en tía por primera vez. El marido de Susi pasó el día junto a la pareja de la mayor de los Jiménez, José Navarro, y apenas subió contenido a sus redes sociales, donde reapareció un día después para sincerarse acerca de todo lo que estaba sintiendo tras el nacimiento de su primogénita.

"Es muy fuerte tener una hija. De verdad que no me lo esperaba para nada, no te das cuenta aunque ella haya estado nueve meses embarazada. No lo sientes igual que ahora, es que ahora es... Es que no hay explicaciones, es muy fuerte, es muy grande, de verdad, qué bonito", comentaba en sus historias de Instagram Iván, al que le costaba manifestar con palabras lo que había sentido al acudir al hospital para conocer a su hija por primera vez.

Esas fueron las primeras palabras de Iván Silva Suárez al ver a su niña, de la que dijo que tendrá "mucho arte" por haber nacido en Sevilla, pero no han sido las únicas que le ha dedicado en sus redes sociales, donde ahora se ha intentado explicar de nuevo lo que sintió al tener por primera vez en brazos a Libana: "Nació la persona más maravillosa del mundo, he conocido el amor verdadero. Cuando la cogí en mis brazos por primera vez fue una sensación muy bonita. Tocar su piel, olerle y besarle es algo que nunca voy a olvidar, me lo voy a llevar siempre en mi corazón".

"Le doy gracias a Dios por darme a esta princesa, que la voy amar toda la vida. gracias por hacerme feliz, Libana", ha terminado diciendo el feliz padre junto a una fotografía en la que se puede ver a su hija agarrándole el dedo. Por su parte, la mamá primeriza solo ha aparecido en sus redes sociales para confirmar que se encuentra bien y pedirle disculpas a sus seguidores por estar tan ausente, pues está disfrutando al máximo de su niña.