Jake Gnarly es californiano y todo un partidazo: la vida de ensueño del prometido de Alyson Eckmann

  • El prometido de Alyson Eckmann es un amante del lujo y su rastro digital nos dice que no se pierde un fiestón

  • Jake Gnarly es californiano y todo un partidazo: cuenta con su propia empresa de decoración y reformas en Orange County

  • El antes y el después del novio de la ganadora de 'GH VIP': en 2013 consiguió perder un montón de peso

La simpatiquísima Alyson Eckmann entra a la granja de 'Pesadilla en el Paraíso' recién comprometida con su novio. La de Seattle ha anunciado por sorpresa su futura boda en Instagram después de que éste se declarase aprovechando los últimos días de sus vacaciones.

 Jake Gnarly, como se llama el futuro marido de la que fuera ganadora de 'Gran Hermano VIP', es todo un partidazo: cuenta con su propia empresa de decoración y reformas en Orange County (California). Amante del lujo, musculado y motero su rastro digital nos informa que no se pierde un fiestón y que en 2013 consiguió perder un montón de kilos.  

Gracias a las redes sociales sabemos que este joven californiano cumple con los cánones de su lugar de origen: amante de la playa y los deportes náuticos su feed está lleno de fotos de fiestones en cubiertas de barcos y piscinas donde se deja fotografiar con sus amigos. Parece que Alyson le ha echado el lazo a todo un triunfador: aviones privados, viajes por todo el mundo y cochazos forman parte del día a día de Jake.

No hay zona del mapamundi que se le escape al futuro esposo de la ex presentadora de “Hable Con Ellas”. En sus redes sociales hay rastro de viajes por todo el planeta: Europa, Australia, diferentes rincones de la geografía estadounidense… 

Por otra parte, gracias a un vídeo de momentos de pareja que Aly ha colgado en su cuenta de Tik Tok sabemos que se trata de una persona súper divertida: disfraces, bailes, parques de atracciones, juegos con animales… ¡se trata de un joven tan disfrutón como la propia ganadora de GH VIP 5!

Jake Gnarly tuvo un moderado sobrepeso hasta 2013

Más allá de la información que Jake ofrece sus cuentas personales, las publicaciones en las que otras personas le etiquetan nos cuentan más cosas sobre su vida.

Sabemos, por ejemplo, que celebró su cumpleaños en agosto de 2020 con un nutrido de jóvenes neumáticas del estilo de las célebres conejitas de Playboy o que entre los años 2012 y 2013 pasó de ser un chaval con un moderado sobrepeso al tío ‘súper fit’ que sigue siendo en la actualidad.

El novio de Alyson Eckmann es un amante de su familia

 Más allá de aspectos frívolos de la vida, el futuro marido de Alyson es un hombre de valores familiares. Jake tiene en sus redes sociales varias estampas familiares junto a sus hermanos o su sobrina. Su madre, fallecida en 2018, protagoniza varias de las fotografías que el empresario norteamericano ha querido compartir con sus seguidores.