Violeta Mangriñán muestra el interior de 'Villa Favioleta', su nueva casa: "2022 es el año"

  • Villa Favioleta es la casa que Violeta Mangriñán se está construyendo en Valencia

  • La exconcursante de 'Supervivientes' espera poder mudarse a finales de este año o principios del próximo

  • La valenciana vivirá en este chalet de obra nueva junto a Fabio Collorricchio, su hija Gala y su perrita Canela

Violeta Mangriñán vive uno de los años más especiales de su vida. La exconcursante de 'Supervivientes' acaba de convertirse en madre de su primera hija junto a Fabio Collorricchio y, como no podía ser de otro modo, la pequeña Gala es desde su nacimiento el centro de todo su universo. No obstante, en la mente de ambos también está muy presente otro gran proyecto que muy pronto verán finalizado: Villa Favioleta, la casa que se están construyendo en la Comunidad Valenciana y de la que han querido mostrar imágenes del interior.

Las obras avanzan a buen ritmo y, a finales de este mismo año, la pareja podría realizar la mudanza a la casa de sus sueños. Se trata de un enorme chalet situado a las afueras de Valencia, cuyas llaves esperan poder recibir el próximo mes de diciembre.

Aunque la pareja no tiene prisa, el piso de alquiler en el que actualmente residen en Madrid cada día se les queda más pequeño. Algo que no ocurrirá en Villa Favioleta, propiedad de la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' con 500 metros cuadrados distribuidos en dos plantas.

Una enorme piscina, jardín delantero y trasero, porche, solárium, son algunas de las características del exterior de la finca. En cuanto a lo que el diseño del interior de la nueva casa de los exsupervivientes se refiere, la vivienda contará con una amplia cocina abierta, salón-comedor, varias habitaciones, tres baños y un gimnasio.

A través de sus redes sociales, Violeta ha querido mostrar los últimos avances de la casa, donde desde el interior podemos apreciar lo luminosa que será la vivienda gracias a los gigantescos ventanales que ya se encuentran colocados en ambos pisos. "En serio, 2022 es el año", ha dicho emocionada tras enseñar muchos de los nuevos detalles, aunque guardándose "algunas sorpresas" para más adelante.

En la superior, además, cuenta con una enorme terraza delimitada con barandillas de cristal, a la que se accede desde el dormitorio principal. Este dispondrá también de un amplio vestidor donde la pareja podrá guardar su cada vez más extensa colección de ropa, entre la que se encuentran numerosas prendas de lujo.

Villa Favioleta destaca por sus líneas rectas y arquitectura minimalista, con paredes de cemento blanco y algún frontal de piedra a la vista. Para conservar esta línea 'limpia', que además aporta un extra de amplitud y luminosidad a las estancias, las paredes (que aún necesitan una última capa de pintura) serán de color blanco. Para dar un pequeño punto de contraste se han instalado suelos de gres porcelánicos en tonalidades grises.