Adara Molinero cuenta cómo ha sido el primer día de su hijo en el colegio

  • La ganadora de 'GH VIP' ha explicado que ha acompañado a su hijo en común con Hugo Sierra en su primer día en el colegio

  • Adara Molinero también ha confesado que le costó mucho escoger el centro en el que estudiará Martín

  • La influencer ha revelado algunas de las razones por las que se decantó por este centro escolar

Adara Molinero acaba de vivir un momento que recordará toda la vida: el primer día en el colegio de Martín, su hijo en común con Hugo Sierra. La ganadora de 'GH VIP' ha querido sincerarse con sus seguidores para contarles cómo ha sido el estreno del niño en las aulas y confesarles cómo se ha sentido ella al ver que su pequeño empieza la etapa escolar y las dificultades a las que se enfrentó para escoger el centro en el que se formará.

La influencer les ha explicado a sus seguidores que ha estado desaparecida de las redes sociales durante todo el día porque en el colegio de Martín hacen "una adaptación" que consiste en que los padres o madres acudan con ellos a clase en los primeros días. "Estaba emocionadísima y tengo que deciros que ha sido increíble. Ojalá, cuando yo era pequeña, me hubiera podido acompañar en mi primer día, porque suele un poquito traumático para ellos", ha comentado Adara con una gran sonrisa con la que dejaba claro lo contenta que estaba por haber podido estar al lado de su hijo en este día tan importante.

La hija de Elena Rodríguez está muy feliz con la elección que hizo y es que este centro escolar no le puede gustar más, pero ha confesado que dudó mucho a la hora de escoger el colegio en el que se formará Martín durante los próximos años: "Estuve mirando un montón, informándome e investigando hasta que encontré este y hoy, cuando he estado allí y he visto cómo funcionaban, he dicho: 'Qué bien has elegido'".

Adara le ha prometido a sus seguidores contarles cómo es el colegio al que ha decidido confiar la educación de su único hijo, pero por el momento ya les ha anticipado "es bastante diferente" a la mayoría de centros educativos. "Por ejemplo, no tienen notas y me parece algo increíble", ha terminado diciendo la madrileña a modo de adelanto.