Noemí Salazar y Antón cuentan la bonita historia tras el nombre de su segundo hijo

  • El marido de Noemí Salazar explica la historia tras el nombre de su futuro hijo

  • La estella del flamenco habla por primera vez tras conocerse el sexo del bebé que espera con la integrante de 'Los Gipsy Kings'

Noemí Salazar y Antón Suárez no pueden estar más felices. Los integrantes de 'Los Gipsy Kings' acaban de conocer el sexo del que será el segundo hijo del matrimonio; un niño muy querido y esperado al que han decidido llamar de un modo muy especial. Tras hacer pública la noticia de su sexo, el marido de la reina del 'brilli-brilli' pronuncia sus primeras palabras y explica el motivo por el que han decidido llamar así a su segundo vástago, tras cuyo nombre se esconde una bonita historia que no han dudado en contar.

Preguntados por el tema, Noemí y Antón han querido resolver las dudas de sus seguidores. El marido de la exconcursante de 'GH VIP' está muy emocionado con la idea de tener un niño, ya que él, a diferencia de su esposa, deseaba que su futuro hijo fuese un varón. "Estamos supercontentos. Yo más", ha dicho a través de los stories de Instagram de Noemí.

Con una sonrisa en el rostro, la estrella del flamenco ha querido explicar la razón por la que el bebé que esperan se llamará Antón, como él. "Nos están preguntando mucho que si finalmente se va a llamar Antonio y que cómo vamos a hacer esa atrocidad", avanza Noemí antes de que él haga un 'storytelling' sobre la bonita historia familiar que se esconde tras el nombre del futuro hermanito de Mimi, su primogénita, que ya tiene siete años.

"Antón es un nombre muy bonito. Además, si la gente supiera por qué le queremos llamar Antonio lo entendería perfectamente...", dice el percursionista antes de animarse a contar su historia.

"Resulta que mis abuelas, que en paz descansen, eran familia, eran primas hermanas", comienza diciendo. "Y mi padre se llama Antonio Suárez Salazar", continúa.

"Yo soy Salazar por parte de mi madre, que también es Salazar, así que yo soy Antonio Suárez Salazar", cuenta sin que ninguno de los dos pueda evitar la risa. "Y como el primer apellido de Noemí es Salazar, el niño también se llamará Antonio Suárez Salazar", apunta mientras señala que esta será la "tercera generación con el mismo nombre y apellido". "Lo único que nos cambia es el número del DNI".

Al marido de Noemí le hace mucha "ilusión" continuar con esta tradición familiar y por ello ha querido complacerle llamando a su segundo hijo así a pesar de que 'Antón' no entraba en su lista de favoritos. "No es un nombre que me encante, a los dos nos gusta más Enzo que Antonio, pero bueno, le hacía ilusión", ha terminado diciendo la empresaria.