Suso Álvarez presume de sus notas en la universidad: "No puedo estar más feliz"

  • El exconcursante de 'Gran Hermano' se ha mostrado entusiasmado tras aprobar todos los exámenes presenciales

  • Suso Álvarez acaba de pasar a tercero de la carrera de Psicología, aunque sigue trabajando en televisión

  • El que fuera concursante de 'Supervivientes' ha celebrado sus notas con su madre y su novia

Suso Álvarez está pletórico y es que acaba de saber que ha aprobado todos los exámenes presenciales de la universidad. Aunque el exconcursante de 'Gran Hermano' continúa trabajando en la televisión, también está estudiando Psicología y ha compartido con sus seguidores de Instagram su emoción por haber superado las pruebas que le permiten pasar a tercero.

"Hoy es de los días más felices de este verano. Me acaban de dar las notas de la universidad y... ¡he aprobado todos los exámenes presenciales! ¡No puedo estar más feliz!", ha escrito el influencer en sus historias, donde también ha compartido varios vídeos mostrando lo feliz que estaba y cómo estaba celebrando la noticia, que le ha pillado en Barcelona, a punto de comer en casa de su madre, Mercedes Perera, y en compañía de su novia, Amanda, una enfermera catalana a la que conoció hace cinco años.

"Venga, ¡vamos a brindar!", exclamaba Suso mientras chocaba su copa con las de su madre y su novia, que tampoco podían parar de sonreír. "En camino de tercero, ahí lo dejo", ha continuado diciendo el exconcursante de 'Supervivientes', que hace dos años contaba muy entusiasmado en 'Viva la vida' que había aprobado la prueba de acceso a la universidad con un 5,13. En aquel momento, también reveló que cuando le comunicaron su nota había sorprendido, pero que tras pedir la revisión de los exámenes le subieron varias décimas hasta superar el cinco.

En la última entrevista que Suso Álvarez concedió a Outdoor el pasado mes de junio, nos contó que había decidido estudiar Psicología para tener "un plan B", pues considera que el trabajo en la televisión es efímero y puede terminar cuando uno menos se lo espera: "Tenemos que ser inteligentes y aquellos que piensan que son imprescindibles o que pueden durar toda la vida son unos ingenuos".

También reconoció en aquella entrevista que todavía no tenía claro por qué especialización quería decantarse, aunque sí que reveló que haber comenzado a estudiar en la universidad le había cambiado la visión "sobre los estudios" y lanzó un mensaje de ánimo a todos aquellos que se planteen comenzar a estudiar o retomar los estudios: "Me fui muy pronto del instituto y asociaba estudiar a aquellos que tenían poca vida social o eran empollones. Cualquier persona con ganas y pasión puede lograrlo. Es cuestión de constancia. En mi caso, si no consigo algo en dos horas lo hago en cinco, pero lo consigo [...] Estoy orgulloso de lo que he conseguido y me queda por conseguir".