Violeta Mangriñán, emocionada, comunica una feliz noticia tras su última revisión médica

  • La exconcursante de 'Supervivientes' ha comunicado la noticia que más esperaba escuchar desde el nacimiento de Gala

  • Violeta Mangriñán ha celebrado con sus seguidores un diagnóstico médico muy positivo

Violeta Mangriñán está feliz tras haber recibido una gran noticia en su última revisión médica. La exconcursante de 'Supervivientes' no ha podido evitar compartir con sus seguidores que una de las cosas que más desea la va a poder retomar porque se ha recuperado muy bien, tal como le ha comunicado su doctora. La influencer ha acudido a consulta para ver cómo se encuentra su suelo pélvico después del parto de Gala y ha salido casi dispuesta a comenzar los entrenamientos de manera inmediata.

Después de dar a luz, Violeta Mangriñán no ha dejado de llevar la ropa que siempre ha lucido al tener solo cuatro kilos más del que era su peso antes de quedarse embarazada. Ajustados vestidos se ha puesto que han motivado una avalancha de piropos para que la que un día fuera tronista de 'MyHyV', aunque ella manifestaba que necesitaba volver a retomar su rutina de ejercicios. Una actividad que no ha dejado de hacer prácticamente hasta el final de su embarazo y que ha sido, según su doctora, clave para que su recuperación haya sido tan rápida.

Y, deseando que le llegase la autorización médica, Violeta ha conseguido el objetivo que tanto esperaba después de su última valoración. "¡Y llegó el día!", ha escrito emocionada al escuchar los comentarios tan positivos que ha recibido por parte de la médica que ha seguido su evolución.

La exconcursante de 'Supervivientes' ha perdido prácticamente la totalidad de su barriga en tiempo récord. Eso ha desatado los comentarios en redes al pensar que retocaba sus fotos a los que la influencer ha hecho oídos sordos. Lo único que ha deseado oír Violeta desde hace semanas era este diagnóstico para volver a sus entrenamientos.

"Revisión y valoración del suelo pélvico y abdomen. Si todo está OK vuelvo a entrenar y empieza el reto posparto", ha comentado justo antes de que su doctora valorase su estado. Tras darle el consentimiento y una opinión muy positiva de cómo se encuentra Violeta físicamente tras el parto, la exconcursante de 'Supervivientes' ha estallado en alegría porque ahora sí podrá volver a su rutina deportiva a la que estaba acostumbrada antes de quedarse embarazada de Gala.

Esto no se debe a esos kilitos de más, de los que ella misma ha dicho que "no me sientan nada mal", básicamente su interés se debe a que ella Violeta tiene sus entrenamientos integrados en su día a día y son algo que le hacen bien y le equilibran. De hecho, 'este regreso a los ruedos', ella lo ha tomado como "un reto" y está deseando volver a medir sus capacidades y todo lo que puede hacer con su nueva versión

Violeta quiere recuperar esa parcela de su vida porque ha podido comprobar que todo lo que le contaron de la maternidad "es cierto". Por un lado es verdad que con Gala ha experimentado "otro nivel de amor mucho más grande e inexplicable", pero también ha notado el cansancio, el estar irritable por no poder dormir bien y el encontrarse en peor forma física. Esto último, algo que por suerte, podrá poner pronto remedio tras el diagnóstico tan positivo que ha recibido por parte de su médica.