Noemí Salazar explica a sus seguidores por qué tiene los labios más hinchados de lo normal

  • La exconcursante de 'GH VIP' ha querido aclarar la pregunta que más le han hecho en los últimos días

  • Noemí Salazar ha deslumbrado en el último evento al que ha acudido luciendo una incipiente barriguita

Noemí Salazar está en una etapa muy feliz de su vida. Desde que anunciase el mayor de sus secretos como era el sexo del bebé que espera junto a Antón Suárez en su espectacular fiesta 'gender reveal', la exintegrante de 'Los Gipsy Kings' no deja de dar detalles a sus seguidores de todo lo que le sucede. Lo último en lo que han reparado sus fans es en los labios de la exconcursante de 'GH VIP' que en los últimos días se ven más hinchados de lo normal.

Pensando en que se ha sometido a algún tratamiento estético para dar más volumen, como así se lo han hecho saber, Noemí no ha tardado en despejar todas las dudas acerca de esto y ha respondido a esa pregunta que en las últimas horas es la que me más le han hecho a través de sus redes.

"Me estáis diciendo que me veis la boca muy hinchada", ha comenzado diciendo en sus stories de Instagram para revelar acto seguido el motivo que no ha pasado desapercibido a los más observadores. Con toda naturalidad, la exconcursante de 'GH VIP' ha abordado esta cuestión para no dar lugar a especulaciones.

Alegando que está embarazada y que eso puede ser un factor clave, también ha especificado un problema que suele padecer cada cierto tiempo y que también ha sido determinante para que sus labios se vean más hinchados de lo normal.

Para tranquilizar a sus seguidores, la exintegrante de 'Los Gipsy Kings' ha contado que todavía se está recuperando de un herpes que le salió en torno a esa zona y es por eso que en los últimos días le han visto los labios más hinchados. "A mí se me hinchan enseguida", ha querido aclarar la influencer para no dar lugar a equívocos.

Vestida con un traje rosa espectacular, la exconcursante de 'GH VIP' se ha dejado ver en el último evento al que ha acudido dejando ver una incipiente tripita y lo radiante que está en este segundo embarazo. Con una sonrisa en el rostro permanente no solo se ha convertido en una de las estrellas más fotografiadas del photocall, sino también en una de las más preguntadas por la prensa.

Sin embargo, ella ha sacado un rato para sus incondicionales seguidores a los que les ha despejado las dudas y les ha mostrado lo bien que está en esta segunda etapa.