Los concursantes de 'Supervivientes 2022' hacen las maletas y se embarcan en una nueva aventura

  • Los exconcursantes de 'Supervivientes' se embarcan hacia una nueva aventura 'Salvaje'

  • Anabel Pantoja, Yulen Pereira, Alejandro Nieto, Tania Medina, Ana Luque y su marido realizan un viaje de parejas "al otro lado del charco"

Su estancia en Honduras parece supo a poco para algunos de los concursantes de 'Supervivientes 2022'. Su aventura en los Cayos Cochinos finalizó hace tiempo, sin embargo, parecen haberse quedado con ganas de más. Tanto es así que Tania Medina, Alejandro Nieto, Anabel Pantoja, Yulen Pereira, Ana Luque (y su marido) hacen las maletas para embarcarse en un viaje "random", una nueva y emocionante aventura que les espera "al otro lado del charco".

El reencuentro de los exconcursantes y el ganador de 'Supervivientes' en Madrid prometía, y bastante. A través de sus redes sociales, el grupo compartía anoche imágenes y vídeos de la bonita velada que estaban viviendo en uno de los restaurantes de moda de la capital. La sobrina de Isabel Pantoja avanzaba entonces novedades con el ya clásico "se vienen cositas" de los influencers.

Esta mañana los aventureros reaparecían en la T4 del aeropuerto Adolfo Suárez – Madrid Barajas elevando el 'hype' de su aventura 'salvaje' hasta la estratosfera. Muchas maletas y mucha emoción en sus rostros con un destino sin especificar que Tania Medina ha revelado en un descuido al mostrar ante las cámaras su billete de avión.

Juntos lograron formar una gran piña durante su participación en el reality y ahora quieren volver a repetir su experiencia de convivir 'en familia'. De las paradisiacas (aunque incómodas playas de Honduras), a la jungla de cemento: Nueva York.

Aunque muchos preferían guardar en secreto el lugar en el que se disponen a pasar este viaje de parejas, tras el descuido de Tania, Alejandro y Yulen se han animado a confirmar que Manhattan será su lugar de vacaciones.

Emocionados y con muchas ganas de poder disfrutar de la ciudad de los rascacielos, el grupo se ha despedido de los teléfonos móviles y de sus respectivas comunidades de seguidores mientras se disponían a embarcar. "Nos vamos a cruzar el charco", escribe la modelo canaria antes de conectar el 'modo avión', "nos vemos en un ratito", añade a modo de despedida mientras promete continuar compartiendo historias de su nueva y "salvaje aventura" junto a sus compañeros de reality.