Susi Jiménez celebra el primer mes de su hija y enseña cómo ha cambiado

  • La integrante de 'Los Gipsy Kings' ha compartido dos nuevas fotografías de su hija

  • Libana, la hija de Susi Jiménez y de Iván Silva, ha cumplido su primer mes y ha cambiado mucho

Susi Jiménez no puede creerse lo rápido que pasa el tiempo. ¡Su pequeña Libana ha cumplido su primer mes de vida! Después de este tiempo la integrante de 'Los Gipsy Kings' ya no se imagina un día a día sin su bebita que ha llegado para poner su mundo patas arriba. Y para celebrarlo, la influencer ha compartido dos imágenes en sus stories de Instagram en donde se ve lo mucho que ha cambiado su hija desde que la tuviera por primera vez entre sus brazos.

La hermana menor de la Rebe está completamente enamorada de Libana, la niña de sus ojos, que acaba de cumplir su primer mesecito de vida. Impresionada por lo rápido que se le está pasando el tiempo, Susi Jiménez no deja de capturar momentos para el recuerdo y además de hacerlo los comparte con sus seguidores que han seguido fielmente su embarazo y también la presentación oficial de la pequeña desde sus redes.

La integrante de 'Los Gipsy Kings' está experimentando todo tipo de cambios en un tiempo récord. Así lo ha mostrado con su impresionante transformación física, los horarios y rutinas, además de sus nuevas preocupaciones. Todo gira en torno a Libana. El estar pendiente de "la luz de mis ojos", tal como ella le llama le ocupa casi todo el tiempo, aunque ella es feliz analizando sus gestos, movimientos y cómo cada día descubre algo nuevo en ella.

Por eso para su sorpresa ha pasado un mes desde que la pequeña viniera al mundo y Susi Jiménez casi no se ha dado cuenta. "¡Qué rápido se me pasa el tiempo con ella! Ya un mes...", ha comentado en sus últimos stories en los que se ve a su princesa durmiendo en unas imágenes que a ella la tienen totalmente enamorada.

Por sorpresa le ha pillado a la influencer el hecho de que el reloj haya corrido más de lo esperado y a día de hoy estén celebrando que Libana tiene ya su primer mes de vida. Un motivo de máxima alegría que la hermana menor de la Rebe ha querido compartir con sus más de 350 mil seguidores, enseñando lo mucho que la pequeña ha cambiado durante este tiempo.

Y así a través de estas imágenes tan tiernas se puede ver que Libana es el juguetito de la casa a la que no le faltan pijamas conjuntados con gorros de orejitas y que cada vez tiene las facciones más marcadas de la cara a las que están tratando de buscarle parecidos.

Susi Jiménez ha presumido ante sus seguidores de lo grande que está Libana y de que su pequeña ha nacido casi influencer por lo bien que posa. No se inmuta ni se despierta ante los reportajes que le hace su madre y, por eso la integrante de 'Los Gipsy Kings' no se cansa de hacerle fotos.

Bebiendo los vientos por esa naricita respingona o sus morritos, lo que no para de gritar la hermana de la Rebe a los cuatro vientos desde hace un mes es que ama "a su princesa" con todo corazón, aunque suene repetitivo.