Nagore Robles rompe a llorar tras una sesión de terapia: "Debo enfrentarme a las situaciones"

  • La presentadora se ha derrumbado al hablar con su psicóloga y abordar algunos de los temas que más le preocupan

  • Nagore Robles se ha sincerado con sus seguidores mostrando sus verdaderos sentimientos

Nagore Robles se ha mostrado vulnerable y sin máscaras. La colaboradora de Telecinco se ha quitado todas las corazas frente a su psicóloga y de esa conversación que ha tenido con ella ha sacado una importante enseñanza. Completamente derrumbada por cómo ha derivado la difícil sesión, la vasca se ha roto y ha terminado llorando al comentar a su terapeuta los problemas de ansiedad que viene sufriendo desde hace algún tiempo.

No es que le falten ilusiones porque precisamente tiene ahora un importante reto entre manos. Nagore Robles se está preparando para correr una maratón en Berlín y está dedicando muchas horas a un entrenamiento muy exigente porque así es como ella entiende todos los proyectos en los que se embarca. Esa necesidad de dar todo que se extrapola del trabajo a los hobbies y a las relaciones personales le está provocando un gran desgaste y de eso ha caído ahora en la cuenta cuando ha compartido todos esos sentimientos con su psicóloga.

El lidiar con los nervios, la ansiedad y lo que ha descrito ella misma como la necesidad de "querer se la mejor hija, la mejor runner, la mejor amiga, la mejor pareja o expareja", la ha dejado completamente exhausta. Y, aunque en el día a día no se ha dado cuenta de cuánta factura le estaba pasando ese nivel de exigencia, en el momento en el que se ha abierto a hablar del tema se ha roto.

La colaboradora de televisión se ha dejado ver entre lágrimas. Completamente hundida por todos los puntos que se han tocado en esta difícil sesión, Nagore Robles sí que ha querido dejar como impresión algunas de las conclusiones que ha sacado de la terapia. Para la vasca está siendo una época complicada y ser consciente de que tiene que enfrentarse a las situaciones de una en una y darse un poco de margen. Lo más importante de todo lo ha visto claro en una conclusión. La presentadora tiene que conectar con ella misma para saber qué cosas le afectan y ponerles a tiempo remedio.

Con "el corazón herido" tras su ruptura con Sandra Barneda, la vasca está tratando de conseguir un equilibrio entre lo que quiere lograr y la forma en la que llega a ello. La realidad es que se ha visto muy sobrepasada por todo y, aunque ha reflexionado mucho durante este verano y se ha rodeado de todo el amor posible, Nagore ha notado cierto "cansancio y nerviosismo" ante determinadas situaciones a las que ahora ha descrito y les ha puesto palabras.

La empresaria no se encuentra quizás en su mejor momento, sin embargo, está aprendiendo cuál es para ella la mejor terapia para encontrarse a sí misma y desconectar. Lo ha hecho viajando mucho este verano y ahora enfocada en su nuevo reto de runner que le ocupa mucho tiempo. "Debo enfrentarme a las situaciones", es la lección más importante que ha sacado de una sesión difícil, pero que a la vez ha resultado muy reparadora.