Violeta Mangriñán alucina con los rasgos de su hija Gala: está pelirroja y con los ojos cada vez más claros

  • La exconcursante de 'Supervivientes' ha dejado claro que en el juego de los parecidos ella y Fabio estaban equivocados

  • Gala, la hija de Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio, es cada vez más pelirroja y luce unos ojos más claros

Violeta Mangriñán ha comprobado en su propia piel que, desde que se convirtiese en madre de Gala, el tiempo parece que se mide de otra manera, como un auténtico fogonazo. La exconcursante de 'Supervivientes' vive pendiente de cada gesto de su hija y la realidad es que se ha quedado alucinada al ver lo mucho que su pequeña está cambiando y los nuevos rasgos que presenta en menos de dos meses.

Así lo ha compartido en uno de sus últimos stories de Instagram dejando ver su sorpresa al encontrar a su princesa cada vez más pelirroja y con los ojos más claros. Desde que dieran la bienvenida al mundo a Gala, Violeta Mangriñán ha compartido muchas imágenes de esta luciendo pijamitas, de siesta o, simplemente, de ella en la cama derritiéndose con las caras tan expresivas que pone su bebé.

De lo más divertidos, tanto ella como Fabio Colloricchio han jugado a los parecidos con su pequeña. Un tema de interés entre sus seguidores que ha ido cambiando mucho a lo largo de las semanas. Los que en un principio daban casi por hecho que Gala era clavada a su papá ahora ya no lo tienen tan claro. Ni siquiera la propia Violeta ha acertado.

La exconcursante de 'Supervivientes' creía que su hija viniendo de ambos padres morenos tendría una melena oscura, pero el tiempo le ha hecho darse cuenta de que estaba equivocada. La última fotografía que ha compartido con sus seguidores en la que muestra su carita es el mejor ejemplo de que la idea que se habían hecho los dos en su cabeza estaba algo desencaminada.

En un primer plano de lo más actual en el que se ven los ojazos de Gala y su melenita, la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha comprobado con mucha sorpresa cómo el paso del tiempo no les está dando la razón ni a ella ni a su novio. "Siendo Fabio moreno de ojos negros y yo morena de ojos azules, ¿cómo queréis que sea Gala? ¿Pelirroja con ojos claros? Pues no", eran las palabras de la valenciana hace tres semanas de las que ahora se retracta.

Resulta que, a punto de cumplir sus dos primeros meses de vida, Gala se ha propuesto montar una buena confusión a sus padres y a toda la comunidad virtual de paso. La realidad, tal como ha puesto la propia Violeta Mangriñán, es que su niña "cada día está más pelirroja y cada día con los ojos más claros". Justamente lo que no creían y que les tiene a estos papás primerizos totalmente alucinados.