Amor Romeira aclara si le gustaría ser madre en el futuro

  • La exconcursante de 'Gran Hermano' ha explicado, a petición de sus seguidores, si tiene instinto maternal

  • Amor Romeira ha confesado que está muy emocionada por el nacimiento de su sobrino Gael, pero que no es el primero que tiene

  • La canaria ha revelado que tiene otros nueve sobrinos a los que nunca enseña en sus redes sociales

Amor Romeira está muy ilusionada por la llegada de su sobrino Gael, que será el primer hijo de su hermana Carminda, a la que está muy unida. La exconcursante de 'Gran Hermano' ha ido compartiendo las actualizaciones en el estado de salud de su hermana y ha mostrado que la ha estado acompañando a sus revisiones ginecológicas, despertando así la curiosidad de sus seguidores de Instagram, que le han preguntado si ella también quiere ser madre.

"No me encantaría ser mamá, no tengo instinto maternal", ha sido la respuesta que ha dado la influencer, dejando muy claro que no entra en sus planes tener un hijo ni ahora ni en el futuro. Además, ha asegurado que, aunque muchos de sus seguidores piensan que va a estrenarse en lo de ser tía con el hijo de Carminda, la realidad es que ya tiene sobrinos, pero la mayor parte de sus 'followers' no lo saben porque no los saca en sus redes sociales.

"Es que yo ya soy tía y voy a serlo de nuevo porque es que tengo muchísimos sobrinos, o sea, tengo nueve sobrinos y ya son muy mayores muchos y el más pequeño tiene nueve años o ya habrá cumplido diez", ha explicado la canaria, que también ha confirmado que viajará a Fuerteventura, su isla natal, para estar presente en el parto y acompañar a su hermana: "Así me lo ha pedido ella y así será. Espero y si Dios quiere, por favor, señor, poder estar".

Hace tan solo unas semanas, el 31 de agosto, Amor felicitaba a su hermana Carminda con motivo del Día Mundial de las Embarazadas con una bonita publicación en Instagram, en las que aparecen abrazadas en las playas de su pueblo, Puerto del Rosario, luciendo vestidos a juego y destilando felicidad. "Hoy es el día de las embarazadas, y yo tengo a la más guapa del mundo. ¡Felicidades hermana! Ya no queda nada para verle la carita a Gael y, aunque está siendo un embarazo difícil, todo saldrá bien y serás la mejor mamá del mundo. ¡Qué ganas de verle la carita!", escribió la amiga de Anabel Pantoja junto a esa tierna instantánea.