Rodri Fuertes actualiza el estado de salud de su madre, Rosa Puch, tras su paso por quirófano

Rodri Fuertes ha querido sincerarse con sus seguidores de Instagram sobre cómo se encuentra su madre, la periodista Rosa Puch, tras haber tenido que someterse a una intervención quirúrgica debido al cáncer que padece. El exconcursante de 'Gran Hermano' ya había anticipado que su madre estaba en planta y que todo había "salido bien", pero ahora ha querido dar más detalles acerca de la operación y el estado de salud de la que fuera subdirectora de los servicios informativos de la cadena pública.

Tras la operación, que se produjo el jueves 29 de septiembre, el influencer compartió una imagen en la que se podía ver la mano de su madre con una vía y sujetando un ramo de flores. "Tengo la madre más fuerte del mundo", escribió junto a esta fotografía Rodri, que también subió un vídeo en el que se podía escuchar a la periodista, muy animada, pidiendo un bocadillo porque tenía hambre después de haber estado en quirófano.

Ahora, casi 24 horas después de ese momento, el madrileño ha compartido una foto en la que no censura la cara de su madre, a la que se le puede ver muy sonriente y animada. Además, ha explicado en un vídeo que la familia está muy feliz porque todo ha salido a la perfección: "Mi madre se ha levantado bien, afónica por el tubo, pero muy bien. Ha ido muy bien, parece que ya está limpia toda la zona del pecho, por fin. Ahora tienen que examinar si hay alguna célula que se haya extendido, pero en principio, no".

"En estos meses hay que dejarlo todo bonito, pero no hay que hacer ni radio ni quimio", ha contado el que fuera novio de Adara Molinero, que celebraba esta "buena noticia", pero que se mostraba cauto: "Hay que esperar unos días, pero está muy bien". El influencer les ha explicado a sus 346.000 seguidores de Instagram a través de sus stories que no podía darles más información, pero que lo haría en cuanto tuviese novedades y que lo que sí les podía confirmar es que está "muy feliz" porque la operación de su madre ha salido bien.

Rosa Puch superó en febrero del año pasado un cáncer de endometrio y su hijo estuvo a su lado en todo momento. Esta vez, el influencer ha vuelto a mostrar que, junto a su padre, José Antonio, es el mejor apoyo de su madre y que no piensa soltarle la mano en ningún momento.