Ion Aramendi explica su terrible experiencia en el parto de su hija: "Vi a María convulsionando en la cama"

  • El presentador de 'Supervivientes' ha relatado cómo vivió la terrible experiencia en el parto de su hija Marieta

  • María Amores estuvo dos días en reanimación, seis ingresada en el hospital y recibió varias transfusiones de sangre

  • Ion Aramendi: "Pasamos un buen susto en el parto"

Ion Aramendi es un hombre feliz y está como loco con la llegada de su tercera hija a casa. Sin embargo, el nacimiento de Marieta no fue nada fácil y, pasado el gran susto que él y su mujer María Amores vivieron en el paritorio, ahora el presentador de 'Supervivientes' se ha decidido a contarlo en una entrevista que ha dado para la revista 'HOLA'. El vasco ha explicado cómo fue ese terrible experiencia por la que su mujer acabó en reanimación tras la cesárea.

Se sabía que la pequeña Marieta se resistió a llegar y que este fue un parto largo y complicado, tal como se pudo ver con la primera imagen del presentador de Telecinco con su niña en brazos y en la que explicaba que María Amores se estaba recuperando. "La realidad es que pasamos un buen susto", ha contado ahora Ion Aramendi después de que esa terrible experiencia sea ya cosa del pasado.

Tal como ha relatado ahora con todo lujo de detalles el vasco, a María le indujeron el parto durante 24 horas y, pese a que la pequeña Marieta hacía esfuerzos por salir y los médicos trataron de hacer diferentes maniobras antes de llegar a la decisión de una cesárea, finalmente esta se produjo y trajo complicaciones para su mujer. El presentador de 'Supervivientes' estuvo allí hasta que todo se torció y tal como él mismo ha dicho, le obligaron a salir.

"Cuando se complicó la cesárea, me sacaron de allí con la niña en brazos. Ahí vi que las cosas no iban bien, pero los médicos tampoco están en esos momentos para explicar, sino para trabajar", ha querido aclarar Ion acerca de esos momentos de tensión. Sin poder ocultar la intranquilidad que le produjeron esos movimientos, el presentador de 'Supervivientes' ha relatado que él siguió las normas que le impusieron, pero que no pudo evitar volver y mirar a través del ojo de buey del quirófano.

Y la imagen que vio de su mujer le dejó realmente preocupado: "Vi a María temblando en la cama, convulsionando... Me asusté", se ha sincerado el vasco sobre ese momento en el que sintió de cerca un peligro real. Afortunadamente un médico acudió a tranquilizarlo, aunque María Amores después de aquello tuviera que pasar dos días en reanimación.

Si bien ya sabíamos por la propia María Amores que su tercer parto fue muy complicado, esta es la primera vez que el presentador de 'Supervivientes' ha explicado cómo el vivió esta terrible experiencia desde el otro lado. Después de pasar su mujer seis días ingresada en el hospital y de recibir varias transfusiones, al "rompérsele el útero", tal como ella ha puntualizado, el vasco supo bien rápido que él tenía que asumir por entero el papel de estar con su hija recién nacida las 24 horas.

Por suerte su pequeña les puso las cosas fáciles en ese complicado momento. "Es una niña muy buena", dice su orgulloso papá que con la llegada de Marieta ha puesto el broche de oro a su historia de amor con María Amores.

La pareja que se entiende a la perfección y ha formado una bonita familia de la que no se cansa de presumir en las redes sonríe a la vida en esta nueva etapa en la que no se cansar de agradecer las muestras del cariño que les llegan y el trato que recibieron por parte de los profesionales.