Tom Brusse ofrece trabajo para su nuevo centro de estética: así son sus requisitos

  • El exconcursante de 'Supervivientes' está buscando candidatos para formar parte de su nuevo negocio

  • El exnovio de Melissa Pinto ha puesto unas requisitos indispensables en su oferta de trabajo

  • Tom Brusse ya es dueño de un hotel en Marruecos y, además de su trabajo en la tele, triunfa en la música como dj

Tom Brusse está inmerso en la actualidad con el rodaje de su nuevo negocio. A punto de iniciar esta nueva andadura empresarial que nos contó en exclusiva para Outdoor, el exconcursante de 'Supervivientes' está tratando de dejar todo cerrado y ha utilizado sus redes para hacer un anuncio importante: necesita trabajadores y el francés ha puesto a la oferta sus requisitos.

Teniendo su nuevo centro de estética ya de un local equipado y decorado, en lo que el exnovio de Melyssa Pinto está centrando ahora todos sus esfuerzos es en buscar al personal que estará al frente de este negocio. Una tarea que no resulta sencilla teniendo en cuenta que Tom Brusse también tiene que atender el hotel a su nombre que tiene en Marruecos.

Intentando facilitarse las cosas, el marroquí de origen francés ha apelado a su "familia de Instagram" para que le echen un cable. Sabiendo del poder de las redes sociales y de toda la influencia que tiene en su comunidad virtual con más de 400 mil seguidores, el exconcursante de 'Supervivientes' ha escrito lo que necesita para su nuevo negocio.

Sin saber si le habrán llegado después de su petición muchos candidatos, lo que el ex de Melyssa Pinto ha tenido claro es que para entrar dentro de su negocio sí que hay unos requisitos. En busca de tener otro éxito laboral, Tom Brusse no quiere confiar en los 'amiguismos' y ha pedido una serie de condiciones para todos aquellos currículums que le vayan llegando.

Los requisitos que pone Tom Brusse en su oferta de empleo

"Vamos a trabajar juntos", ha escrito el exconcursante de 'Supervivientes' para acto seguido indicar que se necesita para entrar en su centro de estética. Al estar este ubicado en Madrid es indispensable vivir en esta misma ciudad o tener facilidades para moverse allí a diario es lo primero que ha expuesto.

Y no es lo único. Lo más importante que ha recalcado Tom Brusse en su oferta de trabajo es que los interesados que quieran postular al puesto tienen que tener experiencia demostrable como esteticista. Este será un profesional cualificado dado que su centro va a ofrecer diferentes servicios y él quiere que esas personas que vengan sean sus manos derechas.

Sin tener todavía una fecha de inauguración, pero sí su promesa de que "muy pronto" su nuevo centro de estética abrirá sus puertas, Tom Brusse no puede estar más ilusionado con esta nueva aventura empresarial para la que cuenta los días de su apertura. Mientras tanto está ultimando los últimos puntos para que todo sea perfecto.