Nagore Robles se pronuncia sobre la presunta nueva relación de Sandra Barneda: "Le deseo toda la felicidad del mundo"

  • La exconcursante de 'Gran Hermano' ha reaccionado a las imágenes de Sandra Barneda en compañía de una mujer

  • La presentadora ha aclarado en qué punto está su relación con la escritora finalista al Premio Planeta

Sandra Barneda se convertía ayer en noticia al publicarse unas fotografías en las que se le podía ver en compañía de una mujer que, aseguran, podría ser su nueva novia. Horas después, Nagore Robles se ha pronunciado sobre este presunto nuevo romance de la escritora finalista del Premio Planeta. Con unas palabras cargadas de cariño, la exconcursante de 'Gran Hermano' ha reaccionado a este rumoreado noviazgo aclarando, también, en qué punto está su relación con la presentadora.

Era la revista 'Lecturas' la que publicaba ayer entre sus páginas estas primeras imágenes de Sandra Barneda con la mujer que podría ser su nueva pareja. Aunque la conductora de 'La isla de las tentaciones' no ha confirmado ni desmentido la que podría ser una incipiente historia de amor, lo cierto es que a Nagore no le ha faltado tiempo para desearle lo mejor en esta nueva etapa a la que fuera su pareja durante más de cinco años.

La televisiva, que acudía hace unas horas al evento organizado por Forbes, que ha reunido a las rostros más influyentes de nuestro panorama, no ha dudado en responder a la pregunta del momento: ¿Qué opina de la 'nueva relación' de Sandra Barneda? Sin pensárselo dos veces, la vasca ha respondido así de contundente: "Si ella es feliz, yo soy feliz", ha señalado, dejando el profundo sentimiento de cariño que todavía guarda hacia su expareja.

Con una enorme sonrisa, la que un día fuera concursante de 'Gran Hermano' ha continuado expresando lo mucho que se alegra por la presentadora en caso de ser ciertas estas informaciones. "Me alegro muchísimo por ella. Le deseo todo el cariño del mundo y toda la felicidad del mundo", ha continuado puntualizando ante los medios de comunicación que querían conocer su opinión sobre estas imágenes protagonizadas por la novelista.

Si ella es feliz, yo soy feliz

Y es que, tal y como ha confirmado ella misma, aunque ya no continúan siendo pareja, el amor que sienten la una por la otra permanece intacto. "Sandra y yo nos hemos querido desde el principio, hasta el final y seguimos haciéndolo", ha reconocido Nagore Robles, que guarda un precioso recuerdo de su historia de amor con la presentadora catalana. Sin embargo, como ella misma ha reconocido, el amor evoluciona y puede transformarse con el tiempo.

"Lo que pasa es que las formas de querer cambian, pero nada más. Ha sido una persona muy importante a la que quiero mucho, admiro mucho y respeto mucho", ha explicado la colaboradora de diversos programas de la cadena, que, tras su ruptura sentimental, ha continuado compartiendo plató con su expareja. Prueba inequívoca de que la buena sintonía entre ellas no ha desaparecido tras la separación.

A pesar de que pusieron punto y final a su relación el pasado mes de febrero, hace apenas ocho meses, el mayor deseo de Nagore Robles es que la vida continúe sonriendo a la presentadora de 'La isla de las tentaciones'. "El deseo de que a esa persona le vaya bien, sea feliz, que rehaga su vida y de que triunfe, obviamente siempre ha estado ahí", ha explicado la actual colaboradora de 'Pesadilla en el paraíso', que se ha alegrado enormemente con esta noticia que relaciona sentimentalmente a Sandra Barneda con una mujer con la que ya se ha dejado ver en actitud cariñosa y compartiendo confidencias.

"Toda la felicidad para ella porque se lo merece", ha zanjado la influencer, que también ha respondido a las preguntas sobre su soltería y el estado en el que se encuentra su corazoncito: ¿Ha pasado página? ¿Está conociendo a alguien? Sin entrar en mucho detalle, Nagore Robles ha dejado caer que está abierta al amor. "La vida está siempre llena de ilusiones. Estoy muy bien, la vida hablará", ha puntualizado con una sonrisa pícara la televisiva, que no ha querido dar más declaraciones al respecto.

Nagore Robles ha tenido relaciones con un hombre este verano

Donde sí ha hablado sobre su vida amorosa ha sido en 'Nos hemos liado', su recién estrenado videopodcast de mtmad donde comparte protagonismo con Alba Carrillo y cuya primera invitada ha sido Violeta Mangriñán. En el primer programa de este divertidísimo formato la que fuera la primera expulsada de la decimoprimera edición 'Gran Hermano' ha confesado que este verano ha mantenido relaciones íntimas con un hombre que le ha hecho pasárselo en grande. Sin ningún tapujo, Nagore Robles ha compartido todos los detalles de este ardiente encuentro: