Lucía Sánchez habla de la educación que tendrá Mía, su hija en común con Isaac Torres

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha explicado los valores que le va a enseñar a Mía

  • Lucía Sánchez también ha aclarado si va a educar en el cristianismo a su hija en común con Isaac Torres

Lucía Sánchez tiene las cosas muy claras ahora que el nacimiento de Mía está más próximo que nunca. Ahora, la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha hablado sobre un tema que ella considera clave: la educación que va a darle a su hija en común con Isaac Torres. Un asunto que, aunque puede llegar a ser polémico, la gaditana ha tratado con total naturalidad.

Son muchos los aspectos sobre los que la que fuera pareja de Manuel González está reflexionando con detenimiento. Ahora, que ya está en la recta final de su embarazo, Lucía Sánchez quiere tenerlo todo bien atado; desde el régimen de visitas en el hospital tras el nacimiento de su hija, pasando por las costumbres que va a adoptar cuando empiece a criarla, si va a dormir o no con ella o si va a dar el pecho.

Todos ellos, asuntos muy importantes para Lucía Sánchez. Sin embargo, hay un tema que para ella es primordial: la educación que va a darle a su pequeña. A través de su canal de mtmad, la influencer de Cádiz ha hablado sin tapujos sobre este asunto que puede haber quien considere algo polémico.

Pero ella, que siempre se muestra tal cuál es, sin importar el qué dirán, ha decidido compartir con todos su opinión al respecto. "Hay que pensar muy bien las cosas, le enseñaré a que no cometa los errores que yo he cometido", ha señalado la que fuera concursante de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', que quiere basar su educación en la confianza y el respeto.

Un nuevo capítulo en el que Lucía Sánchez también ha hablado de su intención de bautizar o no a su hija y si va a inculcarle la educación basada en el cristianismo. La que fuera novia de Isaac Torres ha reconocido abiertamente que hay gente que no logra comprender por qué ha tomado esta decisión, pero que ella tiene claro que es algo que quiere hacer.

Una determinación que la que fuera protagonista de su edición de 'La isla de las tentaciones' ha explicado con todo lujo de detalles en este vídeo en el que también ha aclarado un sinfín de temas relacionados con su hija, cuyo nacimiento está previsto para finales de este mes.