Lidia Torrent y Jaime Astrain salen del hospital tras el nacimiento de su hija: primeras imágenes de la familia al completo

  • La modelo acaba de recibir el alta hospitalaria tras el reciente nacimiento de su hija Elsa

  • Lidia Torrent y Jaime Astrain se encuentran en casa con su hija

Lidia Torrent y Jaime Atrain ya están en casa con la pequeña Elsa. La feliz familia acaba de recibir el alta hospitalaria tras el reciente nacimiento de su primera hija en común. Un momento tras el que la pareja ha dejado las primeras imágenes de la familia al completo.

Estas primeras instantáneas de los tres juntos llegan a las puertas de su domicilio, al que se han dirigido tras recibir el parte de alta médica.

Muy felices y sonrientes, la camarera de 'First Dates' y el modelo han atendido brevemente a los medios, aunque sin pararse a posar.

"Ahora toca descansar", han dicho sin querer entrar en detalles sobre cómo están siendo sus primeros días tras convertirse en padres.

Con su pequeña envuelta en un arrullo de flores estampado, la hija de Elsa Anca ha entrado a su casa con su bebé entre los brazos.

Ella, por su parte, ha reaparecido con un cómodo y relajado conjunto formado por una camisa azul de corte masculino y unos pantalones vaqueros, de talle alto y ligeramente holgados (probablemente premamá).

Unos botines negros y gafas de sol oscuras para ocultar probable cara de cansancio terminan de completar su look.

Jaime ha entrado en casa tras ella. Lo ha hecho mientras cargaba con las pertenencias de su pareja y la bolsa con las primeras puestas de su hija.

Como curiosidad, llama la atención el outfit escogido por el exfutbolista, que también ha lucido una camisa azul (de rayas) y unos vaqueros en esta primera aparición pública tras convertirse en padre.

Después de dejar atrás a los numerosos periodistas que esperaban a las puertas de su domicilio, los felices papás han dado comienzo a una nueva y emocionante etapa de sus vidas en la que la pequeña Elsa será protagonista.

La verdadera aventura comienza ahora, en su casa. Una vivienda a la que Jaime Astrain y Lidia Torrent se mudaban recientemente tras diseñarla a su gusto y en la que verán crecer a la que, desde antes incluso de nacer, se había convertido ya en la persona más importante de sus vidas.

"Elsa Astrain Torrent. 17-10-22. Gracias, Lidia, por hacerme la persona más feliz del mundo", escribía Jaime Astrain el día del nacimiento de su pequeña, mientras compartía la primera imagen de su hija recién nacida.