Noemí Salazar enseña su salón reformado con muebles de oro, luces invisibles y lámpara de plumas fascinante

  • La que fuera integrante de 'Los Gipsy Kings' ha presumido de salón tras haberle hecho una reforma y decorado todo al detalle

  • Noemí Salazar ha tirado de ostentosidad para elegir los muebles y algunos elementos originales de esta parte de la casa

Noemí Salazar ha cumplido el sueño de sus seguidores al mostrar con detalle su salón completamente reformado que tanto se ha hecho de rogar. La que fuera integrante de 'Los Gipsy Kings' ha recorrido con la cámara cada rincón de un lugar que ella ha hecho a medida y que ha decorado a su gusto sin faltar su toque de originalidad y de tintes modernos que han llamado la atención de todos.

Por dejar su salón con la idea inicial que tenía en su cabeza, la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' ha retrasado durante un tiempo su esperado house tour, pero esto ha merecido la pena tal como ha quedado el resultado. Con todo el glamour que la ocasión merece, Noemí Salazar ha ido enseñando todas las adquisiciones que ha dispuesto para esta estancia en la que pasan el mayor tiempo de su casa y de la que ella califica que "es todo un espectáculo".

Lo primero que llama la atención es que la influencer ha tirado de ostentosidad para decorar su salón. Entre las piezas claves en las que ha puesto más esmero destacan sus muebles de oro que no han sido fáciles de encontrar, su lámpara de araña de plumas que vio similar en un restaurante y de la que se enamoró sin ningún remedio y la joya de la corona: su mueble de la televisión con luces invisibles del que no se cansa de presumir.

La tecnología puntera está muy bien integrada en la casa de la influencer. Ya lo vimos con su vitrocerámica invisible en la cocina y, lo mismo sucede en su salón. Noemí Salazar le encanta que las cosas no sean demasiado evidentes y de apostar por la modernidad. Un buen ejemplo es este mueble del salón al que se le pasa la mano y se enciende una luz de LED y, de la misma manera, funciona para apagarse.

A todo esto hay que sumarle muchos detalles personalizados que no ha dudado en perseguir independientemente del tiempo que tardase en conseguirlos. Un ejemplo de ello es la lámpara de araña de plumas que le tardó seis meses en llegar desde Sevilla, las pampas que decoran las paredes, su chimenea eléctrica o el espejo a medida y enorme que le ha hecho para ella una amiga expresamente.

Un sofá 'retro-moderno-chic' para dar otro aire al comedor

Todo es a lo grande en la casa de Noemí Salazar. Si ya resulta impresionante el cuarto de juegos de Mimi con forma de castillo y un columpio real en el centro, la influencer tiene claro que todos los sueños que tiene en su casa se cumplen, independientemente del precio o del tiempo que ha tardado en adquirirlos. Otro de sus caprichos en los que hasta que no ha dado con él no ha parado ha sido su sofá nada típico con el que ha dado otro aire a su comedor.

Si en la zona en la que ven la televisión es en la que pasan más tiempo en familia y en ella predominan el color blanco y dorado, Noemí Salazar ha apostado por la nota de color en su enorme sofá esquinero y rompedor donde los haya. En tono rosa a juego con la lámpara de plumas esta pieza no deja de ser elegante y confortable y en la que destacan sus respaldos abatibles en un concepto de estilo 'retro-moderno-chic' muy en la línea de lo que le gusta a la influencer.

Un salón que ha acaparado todas las miradas de los seguidores y que nuevamente ha sido muy aplaudido como todo lo que enseña Noemí Salazar y que acaba triunfando. ¡Es para verlo y no dejar de sorprenderse!