Primeras imágenes de Loli Navarro al llegar a España tras 16 días críticos: "La hemos traído con sufrimiento"

  • La exintegrante de 'Los Gipsy Kings' ha llegado a España tras pasar 16 días críticos en Turquía

  • El mediano de sus hijos, Kiki Fernández, ha sido el encargado de mostrar la primera imagen de su madre en suelo español

  • La mujer de Joaquín Fernández 'El Prestamista' tendrá que seguir recuperándose de la liposucción a la que se sometió

La pesadilla de Loli Navarro parece que está llegando a su fin. La mujer de Joaquín Fernández, conocido como 'El Prestamista' ha podido cumplir lo que tanto deseaba: ha llegado por fin a España después de pasar un calvario de 16 días críticos en Turquía en los que se ha debatido entre la vida y la muerte al someterse a una liposucción a la integrante de 'Los Gipsy Kings' en la que, según sus familiares, se cometió una negligencia médica.

Desde que se conociera la noticia, la familia por boca de su hijo mediano, Kiki Fernández, se ha ido dando informaciones acerca del estado y evolución de Loli Navarro. Y una vez más este ha sido el encargado de comunicar la noticia más esperada para los seguidores de 'Los Gipsy Kings' y de mostrar las primeras imágenes de su madre en territorio ya español.

El joven visiblemente emocionado por haber logrado esta proeza después de ponerse en lo peor y de vivir unos días de auténtica pesadilla, ha ido relatando cómo ha sido ese viaje, además de querer agradecer a sus más de 86.000 seguidores todo el cariño y fuerza que le han transmitido durante todo este tiempo desde Turquía.

Después de terminar su estancia en la UCI y de prescindir de la máquina de respiración asistida, lo único que quería la familia era poder volver a España para terminar por completo su recuperación. Los días que han pasado allí han confesado que han sido un infierno y se llegaron a temer lo peor y por lo que no van a cansar de pedir "justicia" para que se investigue por qué su operación no salió correctamente.

"Después de 16 días aquí estamos. Llegamos a España. Cumplimos nuestra palabra y hemos traído a nuestra madre", ha dicho Kiki Fernández nada más pisar sueño español.

Su hijo mediado ha querido recalcar que ha hecho lo que tanto le pidió Loli Navarro al filo de la muerte y que ha sido posible gracias también a su primo y a su otro hermano. "La hemos traído con sufrimiento, con dolor, pero hemos llegado porque las batallas se ganan sufriendo", ha insistido a sus seguidores a través de sus stories de Instagram.

El siguiente paso será instalarse a su casa de Mallorca, aunque es probable que antes tenga que pasar unos días en alguna clínica privada para que valoren su estado. Aunque Joaquín se desmarcase por completo de las redes tras dar la noticia y privatizar su perfil de Instagram es sabido por su hijo Kiki Fernández que está decidido a seguir su batalla contra Soraya Escaño, a la que acusaron de desaparecer cuando la operación de Loli salió mal.

Ahora tras 16 días críticos en Turquía, de soledad, impotencia y de mucho miedo han logrado su segundo objetivo después de ver la mejoría de su madre. "Las batallas se ganan peleando y no abandonando. Gracias a toda España por vuestras oraciones, mensajes. Os queremos mucho", han sido las primeras palabras de Kiki Fernández al llegar con su madre a España.