La nueva vida de Luca Onestini: se compra un piso en Bolonia y explica su relación actual con Cristina Porta

  • El exnovio de Cristina Porta y ganador de 'Secret Story' se ha comprado un piso en un edificio histórico que está reformando

  • El hermano de Gianmarco Onestini está abierto al amor y cuenta cuál es su sitio favorito para ligar

  • En exclusiva, todos los detalles de la nueva vida de Luca Onestini

Luca Onestini vuelve a ser noticia por la nueva aventura que va a comenzar. Radiante por ser confirmado como concursante en 'Grande Fratello VIP 7', al ganador de 'Secret Story' no paran de pasarle cosas buenas. El italiano está viviendo muchos cambios muy rápido en su nueva vida, tal como hemos conocido en exclusiva. Según nos cuenta se ha comprado un piso en un edificio histórico de Bolonia y ha pasado finalmente página de Cristina Porta.

La encargada de sacarte todos estos secretos ha sido Nuria Marín que ha hablado con Luca Onestini en exclusiva para Outdoor. Una conversación en la que el ganador de 'Secret Story' le ha abierto su corazón y no solo ha dicho en qué lugar está ahora la que fuera su novia Cristina Porta, sino que se ha atrevido a decirle lo que le conquista de una mujer, su sitio favorito para ligar y lo importante que es conquistarle a él día a día.

En su nueva vida tras proclamarse vencedor de 'Secret Story' no hay espacio para la monotonía de la que también ha hablado en relación a la ruptura de Shakira y Piqué por la que Nuria Marín le ha preguntado. Luca Onestini está ahora muy ocupado. En lo que pasa casi todo su tiempo es la gran inversión que ha hecho al comprar una casa en Bolonia. Ubicada en un edificio histórico, el italiano ha llevado la obra lo más lejos posible y está inmerso en la reforma para hacer de este el hogar de sus sueños.

Gianmarco Onestini, sobre su relación actual con Cristina Porta

En el terreno sentimental, Nuria Marín ha querido profundizar y ha descubierto que el corazón de Luca Onestini está ahora libre, aunque es experto en enamorarse en los realities. ¿Encontrara un nuevo amor en 'Grande Fratello VIP 7'? Desde luego que el italiano tiene claro lo que le vuelve loco de una chica y que él es de conquistar sin necesidad de redes sociales. 

Para su antigua relación con Cristina Porta ha tenido unas palabras, pero no quiere recordar mucho de aquella etapa porque él "ha sufrido mucho por amor", tal como le ha revelado a Nuria Marín. Lo único que quiere el italiano ahora es volver a ilusionarse y entregarse si aparece la persona adecuada a esa fase inicial, que reconoce que le encanta.

Lo mejor de todo es que Luca Onestini en esta entrevista con Nuria Marín ha dado muchos más detalles y titulares antes de entrar en 'Grande Fratello VIP'. No sabemos si su nueva aventura le cambiará los planes, pero parece que está decidido a seguir el proyecto que ha trazado.