Raquel Bollo abre el álbum de fotos del bautizo de su nieta Jimena: "Cuatro generaciones en un día especial"

  • La que fuera colaboradora de 'Sálvame' ha compartido varias imágenes del bautizo de la hija de Alma Cortés

  • Raquel Bollo ha explicado que le ha hecho muy feliz reunir a su familia en este día tan especial

  • Alma Cortés Bollo también ha subido a sus redes sociales un vídeo en el que muestra los detalles de la celebración

Raquel Bollo está feliz porque el bautizo de su nieta Jimena, la única hija de Alma Cortés Bollo, ha salido a la perfección y ha querido compartir esa alegría con sus seguidores de Instagram abriendo el álbum privado de fotos de esta celebración. La que fuera colaboradora de 'Sálvame' ha subido varias fotografías posando junto a su nieta, su madre, su hijo Manuel y su hija Alma, que también ha querido mostrar en un vídeo los detalles de la fiesta posterior al bautizo.

En las instantáneas que ha compartido con su más de medio millón de seguidores, se puede ver que Raquel Bollo lució un mono gris con grandes volantes, la misma prenda por la que se decantó su hija Alma, que optó por el blanco y recogió su habitual melena rizada en una coleta alta con el pelo completamente liso. Tanto madre como hija escogieron tacones altos y pendientes largos para completar sus looks. La pequeña Jimena llevó un vestido blanco lleno de volantes y un capote del mismo color, mientras que su tío, Manuel Cortés Bollo, lució un traje azul oscuro con corbata lila y pañuelo blanco.

En las imágenes, en las que posan muy sonrientes, aparece también la madre de Raquel, que en el texto que acompaña a la publicación ha celebrado que pudieran reunirse en este evento tan especial cuatro generaciones de su familia y ha asegurado que, aunque no salgan en las fotos, también estuvieron allí su hijo pequeño, Samuel; su otra nieta, Junquera (hija de Manuel Cortés Bollo); su padre, sus hermanos y su novio, Mariano Jorge Gutiérrez.

"Cuatro generaciones en un día especial donde vivimos momentos únicos. Soy muy afortunada porque tengo una familia maravillosa, con unos padres que nos han criado con mucho amor y nos han inculcado los valores más importantes en la vida, el respeto a los demás y la humildad y encima todavía puedo disfrutar de ellos y que el señor me los cuide por mucho tiempo", ha escrito Raquel Bollo.

Además, ha dado algunos detalles de la celebración: contando que hubo una mesa llena de dulces, un equipo encargado de entretener a los niños y que su hijo Manuel le cantó "con su voz aterciopelada" a su sobrina Jimena. Por su parte, Alma ha querido compartir un vídeo en el que muestra la decoración, el menú y la espectacular tarta de tres pisos que se sirvió en el que ha definido como uno de los días "más importantes" de su vida.