Claudia Martínez enseña la exclusiva sauna que tiene dentro del baño de su casa

  • La concursante de 'La isla de las tentaciones' se ha mudado a un espectacular piso con vistas, que tiene un exclusivo rincón en su baño

  • Claudia Martínez se encuentra con un problema al dar uso, por primera vez, a la sauna que tiene en su casa

Hace poco más de un mes la concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha tomado una decisión que ha cambiado radicalmente su vida. Dar el paso de mudarse a un piso sola y empezar una nueva etapa no es ninguna tontería y la influencer se sentía un poco asustada. Ahora, sin embargo, la joven está disfrutando de un impresionante piso en Madrid y, aunque todavía sigue amueblándolo y poniendo todo en orden, ya ha estrenado uno de los lujos que le brinda la nueva vivienda: una sauna dentro del baño.

Vivir sola ha supuesto para ella superar uno de sus grandes miedos. Dando un giro radical a su vida, la catalana de 26 años ha decidido dar el gran paso. Tras semanas de búsqueda, encontró su piso ideal que se ajustaba a la perfección a todas sus necesidades. La nueva casa donde se aloja ahora es muy colorida y derrocha elegancia con un estilo chic. Ella misma, a través de sus publicaciones en redes sociales, ha ido desvelando algunos de los rincones más especiales pero, sin duda, el que más ha llamado la atención ha sido la exclusiva sauna que tiene dentro de su propio baño.

Y es que aunque la influencer viaja mucho y pasa temporadas fuera de casa, es esencial para ella volver y tener un espacio íntimo donde refugiarse y descansar. Por eso, este piso tiene justo lo que necesita. Una decoración minimalista que evoca al descanso y un espacio exclusivamente para relajarse: la sauna. Una pequeña habitación de madera en tono claro que ha dejado sin palabras a sus seguidores.

La que fuera pareja de Rodri Fuertes ha querido compartir cómo ha sido el momento de estrenar ese rincón privilegiado pero, lo cierto es que no ha ido como se esperaba. Aunque no ha entrado en detalles, Claudia ha informado por Instagram que la prueba de la sauna no ha ido del todo bien con este mensaje: “Os informo que he estrenado la sauna y la he liado”.

Sin duda, la etapa de independizarse se le va a hacer más llevadera con el maravilloso piso que tiene y con todas las comodidades que le ofrece, aunque todavía no tenga cama y siga durmiendo en el sofá. Las primeras veces no siempre son las mejores, pero, si algo es seguro, es que el cuartito de la sauna le va a ayudar a relajarse en muchas ocasiones y lo va a disfrutar al máximo.