Carla Barber habla del problema que tiene con su hijo Bastian: "Es cada vez más complicado"

  • La exconcursante de 'Supervivientes' ha explicado el problema que está teniendo con su hijo

  • La médica ha reconocido que Bastian tiene cada día más energía

  • La influencer canaria cree que este problema podría recrudecerse tras el nacimiento de su segundo hijo

Carla Barber trata de compartir su día a día con sus seguidores de Instagram. Ahora, la médica especialista en medicina estética y exconcursante de 'Supervivientes' se ha sincerado sobre el problema que tiene con su hijo Bastian y que se está complicando con el paso de los días, a medida que va creciendo.

Que la canaria está encantada con la maternidad es un secreto a voces. Tanto es así, que no ha tardado más de seis meses en volver a quedarse embarazada para ampliar su familia. Sin embargo, el estar en una nube de ensoñación tras el nacimiento de su primogénito no impide que la influencer se lamente por esos aspectos menos positivos de esta etapa.

Especialmente, al presentarse un problema con su hijo Bastian. Si bien ella misma ha confesado que deseaba tener un bebé enérgico, ahora que su pequeño se ha convertido en todo un torbellino se le está haciendo prácticamente imposible hacer según qué cosas estando sola con él. Por ejemplo, viajar en avión.

La que fuera concursante de 'Supervivientes' ha hablado sobre estos inconvenientes con sus seguidores, que han escuchado atentos este relato de cómo se le está haciendo cuesta arriba encargarse sola de su hijo durante los viajes, que son -quizá- más a menudo de lo que ella desearía por motivos de trabajo.

"Bastian es cada vez más movido. Hoy venía conmigo mi pareja, pero viajar sola con él es cada vez más complicado. No sé cómo haremos cuando nazca su hermanito. No sé si reír o llorar", ha reconocido la joven, que hace un par de días compartía la noticia de que el bebé que está esperando es otro niño.

Una celebración que tuvo lugar durante el bautizo de su primogénito, que, según explica la propia Carla Barber, a pesar de su corta edad, es un niño "con mucho carácter". Eso sí, "no para de sonreír", algo que enternece profundamente a la médica especialista en medicina estética, que se ha desahogado con sus seguidores sobre este problema que tiene con su hijo que, pese a todo, le está regalando los momentos más especiales de su vida. "Sea como sea, esto es lo más bonito y más increíble que hay", reconoce la exconcursante de 'Supervivientes'.