Iván Rubio estalla contra Lola por airear sus mensajes íntimos con Amor Romeira: "No tengo adjetivos para describirte"

  • El futbolista ha cortado para siempre su relación con Lola tras haber sacado su nombre vinculado al de Amor Romeira en 'Celebrity Game Over'

  • Iván Rubio le ha dedicado unas duras palabras a la exconcursante de 'La isla de las tentaciones'

Lo que comenzó en 'Celebrity Game Over' como uno de los secretos de Amor Romeira ha dado lugar ahora a una nueva guerra abierta entre Iván Rubio y Lola. El hecho de que la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' haya estado en medio de esta situación y haya metido baza, esto le ha hecho al futbolista estallar y mandarle un mensaje en directo a través de sus redes.

Iván Rubio lo ha hecho a través de sus stories de Instagram en donde no ha podido disimular el enfado que le ha provocado que haya salido su nombre vinculado al de Amor Romeira y al de unos polémicos mensajes en los que se ha dado a entender que el valenciano le ha sido infiel a su novia. Una información que ha salido a la luz con Lola delante y que según el futbolista ella no ha desmentido, sino todo lo contrario: la ha alimentado con tal de "destrozarle a él en público".

Fuera de sí, Iván Rubio ha aclarado cuál es su situación actual y también ha querido dejarle una serie de puntos claros a la exconcursante de 'La isla de las tentaciones'. "Sé que había mucha gente deseando esto, esperando una respuesta", ha empezado diciendo para a continuación dirigirse de manera contundente a Lola con un mensaje en el que corta su relación con ella para siempre. "No tengo adjetivos para describirte. Tú para mí has terminado", ha expresado tajante.

A su juicio el futbolista piensa que Lola hace todo esto y le tiene siempre presente por "el gran odio que le tiene" y le ha declarado una guerra abierta porque ya no tiene nada que perder. "Me había mantenido al margen por mi pareja, pero como ya no tengo pareja ahora sí voy a contestar porque estoy un poco harto", ha expresado de lo más rotundo en un mensaje en el que no han faltado de descalificativos el de "rastrera", "sucia" y "mala persona", entre otros.

Iván Rubio ha cortado todo tipo de vínculo que tuviera con Lola y ha dejado claro que es la última vez que se dirige a ella. No quiere entrar en este juego ni en "sus provocaciones', pero sí que ha querido hacerse oír después de salir su nombre en el último capítulo de 'Celebrity Game Over'.