El hijo mayor de Marta López cumple 13 años: "Ya eres un hombrecito"

  • La colaboradora de 'Sálvame' celebra hoy el 13º cumpleaños de su hijo mayor

  • La exconcursante de 'GH' ha dedicado a su primogénito unas preciosas palabras

  • Marta López tiene tres hijos; Jorge, Hugo y Javier

Marta López celebra hoy un día muy especial. El mayor de sus hijos cumple hoy 13 años. La colaboradora de 'Sálvame' que en su día fuera concursante de 'Gran Hermano' le ha dedicado a Jorge unas preciosas palabras a modo de regalo. Convertido en "todo un hombrecito", su primogénito se ha convertido en el principal de sus mayores alegrías junto a sus otros dos hijos.

Marta López tiene una relación muy bonita con sus tres hijos, por los que siente un amor infinito. Tanto es así, que no es raro ver a la televisiva compartiendo momentos junto a ellos. Unos momentos de absoluta felicidad de los que hace partícipes a sus seguidores a través de sus redes sociales.

Por eso, hoy que Jorge cumple 13 años, la que fuera concursante de la segunda edición de 'Gran Hermano' ha querido tener un detalle público con su pequeño. Junto a una fotografía en la que vemos a su primogénito muy mayor y guapísimo, vestido de negro con un pantalón roto siguiendo las tendencias juveniles y con su pelo rubio peinado hacia un lado, la tertuliana ha escrito unas emocionantes palabras.

"Ya eres un hombrecito, Teyo", ha escrito la de Navalmoral de la Mata refiriéndose a su hijo con este mote cariñoso que le ha puesto. "No se puede ser más bonito que tú. Te quiero mucho, hijo", ha comentado Marta López, celebrando esta fecha tan especial para la familia.

Y es que hoy, hace 13 años, la que fuera concursante de 'Gran Hermano' se ponía de parto en directo en el plató de 'El Programa de Ana Rosa'. Un momento de lo más angustioso, pero que ahora recuerda como una de las anécdotas más divertidas de su carrera profesional, pero también de su vida personal.

"Por poco nace el niño en plató", ha comentado la madre de tres hijos recordando este momentazo televisivo que quedó grabado en la retina de los espectadores del programa de Ana Rosa Quintana. Hoy, 13 años después, Marta López celebra la adolescencia de su hijo dedicándole unas tiernas palabras de cariño que no hacen otra cosa que confirmar la relación de complicidad que hay entre madre e hijo.