Pedro Piqueras publica una imagen de hace 50 años y sus seguidores lo comparan con Camilo Sesto

  • El presentador de 'Informativos Telecinco' arrasa en redes sociales mostrando su parte más personal

  • Pedro Piqueras comparte en su cuenta de Instagram una imagen de joven en la que sus seguidores han comentado su parecido a Camilo Sexto

No hace mucho, el presentador de 'Informativos Telecinco', Pedro Piqueras, se ha abierto un perfil en Instagram y está arrasando con su contenido. Imágenes que muestran cómo es su día a día, han conseguido que en menos de un mes sume más de once mil seguidores. Los comentarios de sus seguidores se han multiplicado en una de sus últimas publicaciones debido al gran parecido que ha resultado tener al cantante Camilo Sesto.

Mostrándose natural y compartiendo una versión personal nunca vista, Pedro Piqueras ha entrado pisando fuerte en el mundo de las redes sociales. Sus seguidores se han quedado sorprendidos al ver una fotografía que ha compartido el presentador de hace cincuenta años. Tocando la guitarra y cantando ante los micrófonos de ‘La Ser’, ha mostrado una faceta muy distinta a la que todos conocen y están acostumbrados a ver.

La pasión que tiene Piqueras por la música y su afición al cante es algo conocido por todos. Por eso, como gran aficionado, no ha querido dejar de compartir una imagen en la que, además de estar irreconocible, muestra un momento inolvidable en su carrera.  Luciendo una brillante y sedosa melena morena, el presentador parecía una auténtica estrella y, además, el parecido a un famoso cantante español que ha resultado tener, ha hecho que la publicación sea aún más impactante.

Siendo muy bien recibida, la imagen se llenaba de comentarios halagadores por su indiscutible atractivo, pero, sobre todo, por su increíble parecido a Camilo Sesto. “Qué guapo, el que tuvo retuvo”, dice una seguidora. Otros muchos, por otro lado, comentaban: “Tiene un parecido a camilo Sesto”, “¡Pareces Camilo Sesto!”

El estreno de Piqueras en esta red social ha tenido mucho éxito y a sus seguidores les encanta ver un poco más de la vida privada de uno de los rostros más conocidos de la televisión española. ¿Cuántas sorpresas más guardará el presentador?