Adara Molinero se tatúa los labios: "No os asustéis"

  • Adara Molinero sorprende con su último retoque estético

  • La exconcursante de 'GH VIP' pide calma tras anunciar que va a tatuarse los labios

Uno de los rasgos más llamativos del rostro de Adara Molinero son sus labios. Una zona que la ganadora de 'GH VIP' ha querido mejorar sometiéndose a un retoque estético con el que ha dejado sin palabras a buena parte de sus seguidores: un tatuaje.

Desde el asiento del copiloto de un coche, Adara ha querido dirigirse a sus seguidores para confesar la decisión que ha tomado. "Voy de camino a tatuarme los labios", anuncia a través de sus historias efímeras de Instagram, donde ha tenido que aclarar que no se trata de "ninguna coña".

La mamá de Martín Sierra, el hijo que tuviera en común fruto de su relación con Hugo Sierra, puede presumir de tener una boca preciosa y natural. Sus labios han sido siempre la envidia de muchos y en más de una ocasión Adara ha tenido que explicar que no se los ha operado ni retocado para conseguir un mayor volumen.

Ella misma avanzaba hace ya algún tiempo que el secreto de sus labios residía en un eficaz bálsamo rico en ácido hialurónico y minerales con el que conseguía que siempre se mostrasen jugosos e hidratados. Como extra, de vez en cuando se ha realizado algún que otro peeling para eliminar pieles muertas.

Para ella, el maquillaje había sido hasta ahora su gran aliado a la hora de conseguir un mayor volumen. Con un buen perfilador y un buen labial, Adara conseguía que sus labios pareciesen más grandes.

Una técnica de la que podrá despedirse a partir de ahora que ha decidido tatuárselos para conseguir un maquillaje de labios permanente.

Desde el centro especializado en el ha confiado, Adara ha reaparecido para pedir calma a sus seguidores. Con la boca tapada por un apósito y el tercio inferior de su rostro cubierto por papel film, la influencer se dispone a inyectar tinta en sus labios.

"No os asustéis, ya veréis cómo quedan", pide tras compartir estas sorprendentes imágenes. "Esto empieza. No es por nada, pero me lo va a hacer la mejor", escribe la exconcursante de 'GH 17', que ha decidido ponerse en las manos de Carmela Dávila, referente en esta materia.

La micropigmentación de labios es un retoque cada vez más demandado en el mundo 'celeb'. Puede tener diferentes finalidades, entre las que destacan la corrección de imperfecciones o asimetrías, aunque el objetivo principal es aportar luz al rostro.

La duración de este tratamiento, que se realiza aplicando crema anestésica local, es de 2 a 3 años.