Risto Mejide, tras los rumores: "No estoy saliendo con nadie, no soy de esconderme"

  • El juez de 'Got Talent' ha aclarado que está soltero y que, cuando esté saliendo con alguien, no lo esconderá

  • Risto Mejide ha hecho esta aclaración después de que muchos medios se hicieran eco del último gesto en redes de Laura Escanes

  • La influencer le ha dado 'me gusta' a un comentario que decía que el presentador de 'Todo es mentira' había rehecho su vida

Risto Mejide está harto de los rumores y las informaciones falsas sobre su vida privada que circulan por las redes sociales tras su ruptura con Laura Escanes. Así, el juez de 'Got Talent' ha querido dejar clara cuál es su situación sentimental a través de sus historias de Instagram ante su casi millón y medio de seguidores después de que algunos medios de comunicación hayan publicado que ha encontrado un nuevo amor.

La razón por la que los medios están publicando temas en los que se habla de la supuesta nueva relación de Risto, un par de meses después de dar por finalizado su matrimonio con la madre de su hija Roma, es un 'me gusta' que ha dado la influencer en las redes. "Está con Álvaro de Luna que él ha enseñado que está allí. Qué rápido va todo, oye. Pobre Risto", ha comentado un usuario, ante lo que otro apuntaba: "Tan pobre que está con otra". Laura le ha dado 'like' a este comentario, desatando una oleada de rumores.

El presentador de 'Todo es mentira' ha querido pronunciarse sobre el tema y desmentir que esté saliendo con nadie compartiendo varias de estas noticias en sus historias de Instagram junto a un mensaje muy claro: "Efectivamente, no estoy solo. Tengo a mi familia y a mis amigos. Pero vuelvo a decirlo: no estoy saliendo con nadie; y cuando lo esté , tranquilos, que tampoco soy de esconderme mucho. Con todo el respeto, ahora mismo, por favor, dejadme en paz".

Tras este primer mensaje, el publicista catalán ha reiterado que no está saliendo con nadie adjuntando otras noticias que publicaban que la influencer catalana había dejado ver que su ex tiene una nueva relación. Además, ha añadido un sticker de una chica que pone los ojos en blanco, reforzando así su hartazgo por el interés que suscita en estos momentos su vida privada y sentimental.

Unas horas antes, el presentador de 'Viajando con Chester' había dado a entender en sus redes sociales cuál es su situación sentimental al compartir una reflexión por su llegada a los 48 años, en la que aseguraba que los "verdaderos y únicos" amores de su vida son sus hijos: Julio, que tiene 12 años y es fruto de su relación con la presentadora Ruth Jiménez, y la pequeña Roma, que cumplió hace unas semanas tres añitos y que es fruto de su matrimonio con Laura Escanes.