Adara Molinero enseña el resultado de su tatuaje de labios y recibe un aluvión de críticas

  • La ganadora de 'GH VIP' se ha tatuado los labios para aumentar su volumen y conseguir un tono más intenso

  • El retoque al que se ha sometido Adara Molinero también se conoce como micropigmentación de labios

  • Este retoque estético permite corregir asimetrías, dar una nueva forma al labio y potenciar su color

Adara Molinero se ha sometido a un nuevo tratamiento estético por el que ha recibido una oleada de críticas. La que fuera ganadora de 'Gran Hermano VIP' ha enseñado el resultado de su tatuaje de labios. Aunque estaba muy feliz y emocionada, la influencer de Madrid ha tenido que soportar todo tipo de ataques tras enseñar el impactante antes y después.

La que fuera concursante de 'Gran Hermano' siempre ha sido una fiel defensora de la medicina estética y no es raro verla visitando clínicas de estética para hacerse infiltraciones de ácido hialurónico por el rostro. Sin embargo, nunca antes había sido víctima de críticas tan severas con las que ha recibido al tatuarse los labios.

Ella, que siempre ha presumido de sus labios naturales - muy gorditos y jugosos por su genética-, ha decidido someterse a un retoque que ha pillado a todos completamente desprevenidos. Aunque no se trata de un aumento ni nada por el estilo, el simple hecho de pincharse en la boca ha conseguido hacer saltar las alarmas de sus seguidores.

Concretamente, el retoque al que se ha sometido Adara Molinero recibe el nombre de tatuaje de labios o micropigmentación y consiste en inyectar en la epidermis un pigmento que consigue realzar el color de los labios, consiguiendo un tono más intenso y simulando un efecto maquillaje. Además, permite corregir las asimetrías y dar una nueva forma al labio.

El proceso, que se realiza en un par de horas, tiene un efecto inmediato que dura hasta los dos o tres años. Eso sí, para ver el resultado definitivo hay que esperar 45 días, que es cuando el tinte pierde intensidad, obteniendo unos labios "muy naturales". Una 'promesa' que, sin embargo, no convence a los seguidores de la influencer, a la que han criticado duramente por "estropearse" así. "Con lo guapa que eras", "la has cagado" o "no me gusta nada", son solo algunos de los cientos de comentarios que ha recibido en la publicación.

"Os estáis asustando muchísimo", ha reconocido Adara Molinero, que ha tratado de tranquilizar a las masas tras enseñar sus nuevos labios, ahora mucho más voluminosos y de un color rosa intenso. "Están hinchados. Aún tiene que bajar el hinchazón y un poquito el color", ha señalado la que fuera pareja de Hugo Sierra, que ha decidido tomarse con humor las críticas.

"Me estoy descojonando", ha apuntado la mamá de Martín, que no ha dejado que estos comentarios le amarguen. Y mucho menos después de lo feliz que ha quedado con este retoque estético. "El color está todavía muy potente, lógicamente. Me lo acaban de hacer. Esto es como si fuera una herida, más o menos", ha explicado lamadrileña.

Sea como fuere, Adara Molinero ha quedado encantada con sus nuevos labios y no ha dudado en presumir del resultado y de su asombroso antes y después. Aunque como bien ha señalado ella misma, pese a que todavía tiene más de un mes por delante para poder ver el resultado definitivo, ella ya está muy contenta. "Me encantan", ha puntualizado la ganadora de 'GH VIP', zanjando la polémica.