Verdeliss abre las puertas de la habitación de sus mellizas, con tocadores, vestidor y llena de colores

  • La exconcursante de 'GH VIP 6' ha enseñado la preciosa habitación que comparten sus mellizas

  • Eider y Anne, las mellizas de Verdeliss, ya tienen 6 años

El tiempo pasa volando y sino, que se lo digan a Verdeliss. La que fuera concursante de la sexta edición de 'Gran Hermano VIP' ve como sus hijos crecen a la velocidad de la luz. Sus mellizas, Eider y Anne, que hace nada eran dos bebés, se han convertido ahora en dos niñas de lo más presumidas, inteligentes y simpáticas. La prueba inequívoca que refleja lo mayores que están es su habitación; decorada en colores pastel, con tocadores y cada una con su propio vestidor.

Ya son seis años los que tienen las mellizas de Verdeliss, que tienen enamorada a toda su comunidad de fans. Su energía inagotable, su característico sentido del humor, su sueño por convertirse en profesionales de la gimnasia rítmica, su pasión por las princesas Disney y su interés por el maquillaje y todo lo que tenga que ver con el mundo 'beauty', hace de Eider y de Anne dos niñas de lo más graciosas.

Pero, por encima de todo eso, esta dupla de hermanas ha demostrado tener una educación impoluta. Jamás se les ha visto dando una mala contestación a sus padres o enfadándose más allá de algún pique entre hermanos. Además, la relación que hay entre ellas es excepcional. Siempre protegiéndose la una a la otra y mirando por el bien de ambas.

Ahora, su madre ha querido compartir con sus incondicionales un momento de lo más tierno entre ambas. Mientras se entretenían trasteando con sus muñecos, la que fuera concursante de 'GH VIP' ha sorprendido a sus niñas en pleno desarrollo de su imaginación. Una publicación en la que, de paso, ha aprovechado para enseñar el interior de su espectacular habitación.

Cada una con su respectiva cama con canapé (para que puedan guardar sus juguetes y el cuarto quede mucho más despejado) y con su nombre escrito con letras de madera a modo cabecero, Eider y Anne le han hecho un 'room tour' improvisado a su madre, que ha disfrutado como una niña más de esta ocurrencia de sus mellizas.

Decorada en tonos pastel, pero con dos tonos predominantes; el azul y el rosa, por supuesto, los colores favoritos de Eider y Anne respectivamente. Presentes en las colchas, en los elementos decorativos y en todos los accesorios con los que se divierten. Mochilas, muñecas de trapo, bebés Nenuco, atrapasueños y complementos a la última moda como diademas de todos los colores y anillos de Mickey Mouse.

Sin duda, el objeto más preciado de las pequeñas es su tocador, de colores fantasía, con espejo y con cajones donde almacenan todos sus productos 'beauty'; desde pintauñas de todos los colores, pasando por paletas de sombras, hasta brillo de labios. Todo un arsenal con el que las mellizas juegan a convertirse en princesas por un día, deleitando al resto de sus hermanos con divertidos pases de modelo o sesiones de belleza.

Por si todo esto fuera poco, las mellizas de Verdeliss cuentan cada una con su propio vestidor; un armario de gran tamaño para cada una de ellas y una cómoda con cajones donde tener bien diferenciada la ropa de cada una. Porque, aunque no tienen problema en compartir todo la una con la otra, como buenas presumidas que son, les encanta tener perfectamente localizados sus modelitos estrella. Especialmente esos que tienen mucho 'brilli brilli' y que utilizan para deslumbrar en las fiestas de cumpleaños de sus amigas.