Elena Vázquez, tentadora de Samu en 'La isla de las tentaciones', se somete a una rinoplastia

  • La soltera de 'La isla de las tentaciones 5' ha modificado el aspecto de su nariz

  • La tentadora de Samu, novio de Tania, quería definir la curvatura, elevar la punta y afinar el tabique

  • Elena Vázquez enseña el resultado inmediato tras la cirugía de estética

Elena Vázquez se ha convertido en la protagonista de la semana después de que las imágenes de sus besos con Samu vean la luz. La soltera, que desde un primer día se fijó en el novio de Tania Déniz, ha 'conseguido' que caiga en la tentación con ella, dando rienda suelta a la atracción que sienten el uno por el otro. Aunque el canario la considera "una de las chicas más guapas de la villa", la tentadora de 'La isla de las tentaciones' quería cambiar uno de los rasgos de su rostro. Por eso, se ha sometido a una rinoplastia.

Ha sido para ella como un auténtico sueño hecho realidad. En un vídeo publicado por la clínica de estética que patrocina 'La isla de las tentaciones', la andaluza ha hecho partícipes a sus seguidores de esta cita médica que tanto tiempo llevaba esperando. Una cirugía de estética que llega poco después de su aventura por República Dominicana, donde se ha dado a conocer gracias a su romance con Samu Chávez.

"Esto para mí es un sueño. He cumplido con algo que quería cambiar de mí y mejorar desde hace mucho tiempo", ha reconocido la joven, que lo que busca es sentirse más guapa que nunca. Y es que, tal y como ha explicado, modificar la forma de nariz y perfilarla a su gusto va a ser algo que consiga mejorar su autoestima. "Lo hago por mi felicidad, por estar mejor conmigo, por sentirme más cómoda y sentirme una chica empoderada", ha reconocido la participante de 'La isla de las tentaciones'.

A través de su perfil oficial de Instagram, donde ya acumula más de 62.000 seguidores, la andaluza ha explicado exactamente las características de la nariz que quería conseguir con esta rinoplastia: definir la curva elevar punta y afinar el tabique. En esta publicación, Elena Vázquez se ha dejado ver dentro del quirófano para compartir todo este emocionante proceso con los usuarios que le siguen.

Además, la tentadora de Samu, novio de Tania Deniz, ha enseñado el resultado inmediato de la operación. Si bien una rinoplastia requiere de un año para poder apreciar el resultado definitivo, el cambio del perfil de Elena es ya más que evidente una vez finalizada la intervención. Esta cirugía realizada con anestesia general tiene una duración en torno a la hora o tres horas, dependiendo de lo que haya que trabajar en cada caso.

Aunque el paciente se recupera a las 48-72 horas, las inflamaciones y moratones propios de la intervención pueden prolongarse unos días más en el tiempo. Algo que entra dentro de la 'normalidad' y que forma parte de este postoperatorio que ahora mismo atraviesa la tentadora de esta edición de 'La isla de las tentaciones'.

"Ayer lo pasé bastante mal porque se me ha inflamado más la cara", ha reconocido la joven, que está contando el minuto a minuto de este sueño hecho realidad para ella a través de sus redes sociales, donde se ha dejado ver con la férula y los tapones quirúrgicos tras haberse sometido a esta soñada rinoplastia.